Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Magic Costa Blanca Hoteles
Grupo Fuertes amplía su negocio en el sector hotelero

Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones vuelve a cambiar de propietario tras solamente cuatro años bajo la tutela del fondo estadounidense Farallon, que lo adquirió en 2019 al asumir créditos bancarios por valor de unos 110 millones de euros. El gigantesco complejo turístico ubicado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar será adquirido por Grupo Fuertes, propietario de la marca alimentaria El Pozo, entre otras; mientras que la cadena alicantina Magic Costa Blanca será la encargada de gestionarlo. 

Marina d'Or es uno mega resort turístico de 1,4 millones de metros cuadrados en primera línea de playa, con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, apartamentos turísticos, siete parques de temáticos y de atracciones, tiendas, restaurantes y discotecas, además de más de medio millón de metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas. 

La hotelera benidormí Magic Costa Blanca, que actualmente opera seis establecimientos repartidos entre Alicante (Benidorm, Finestrat, l’Alfàs del Pi) y Valencia (Gandía), además de cuatro parques acuáticos, dará un lavado de cara al supercomplejo castellonense y tratará de diversificar su oferta organizando espectáculos y conciertos de todo tipo.

Con esta operación, Grupo Fuertes amplía su negocio en el sector hotelero, donde ya tenía presencia con seis establecimientos repartidos entre Murcia (4) y Alicante (2) que actualmente son gestionados por Grupo Barceló, en virtud del acuerdo suscrito entre ambas entidades el pasado febrero. 

Jueves, 17 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter