news / Protocolo de Salud y Seguridad ‘Casa Cares’ en Casa de Campo Resort & Villas

Protocolos de seguridad, política de cancelación gratis y el nuevo servicio de checkin virtual en Casa de Campo Resort & Villas.

Supplier: Casa de Campo Resort & Villas
Location: Caribe

Protocolo de Salud y Seguridad ‘Casa Cares’ en Casa de Campo Resort & Villas

11 de diciembre 2020 – Protocolos de seguridad, política de cancelación gratis y el nuevo servicio de checkin virtual en Casa de Campo Resort & Villas.

El gobierno dominicano, estará brindando un seguro de viaje y salud de cortesía a todos los turistas que se alojen en hoteles en el país desde finales de septiembre hasta el 31 de marzo de 2021. El seguro cubrirá todas las hospitalizaciones de emergencia, atención médica, alojamiento y cambio de pasaje aéreo. tarifas si se enferma con COVID-19 mientras está aquí de vacaciones. El seguro se proporcionará sin costo para el visitante y el gobierno dominicano lo pagará en su totalidad.

La Oficina de Turismo de la República Dominicana ha lanzado un nuevo portal web para proporcionar actualizaciones rápidas y fáciles sobre todas las inquietudes y preguntas sobre viajes, junto con asistencia por chat privado en vivo.

https://www.casadecampo.com.do/es/resources/casa-cares


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Apúntate a nuestra Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙