news / Pure Salt Hotels cierra sus hoteles temporalmente por COVID-19

Pure Salt cierra sus hoteles hasta el 15 de mayo.

Supplier: Pure Salt Luxury Hotels
Location: Islas Baleares

Pure Salt Hotels cierra sus hoteles temporalmente por COVID-19

Debido a la epidemia de Covid-19, el gobierno español ha declarado el estado de alarma desde el domingo 15 de marzo y por un periodo inicial de 15 días. La libertad de movimiento está restringida y las empresas que atienden al público y que no ofrecen productos de primera necesidad están siendo forzados a cerrar, incluidos los hoteles.

Esto supone que todos los huéspedes con estancia hasta el 15 de mayo no podrán ser alojados. Le contactaremos lo antes posible por email para proponerle un cambio a una fecha futura de su elección o para proceder a cancelar su reserva si así lo desea. Queremos asegurarle que cualquier pago realizado le será devuelto, incluso si reservó una tarifa no reembolsable.

Si ha reservado con una agencia de viajes o tour operador, por favor tenga en cuenta que necesitará contactarles directamente para averiguar sus términos y condiciones.

Durante este periodo de incertidumbre, que esperamos que sea corto, le actualizaremos con más información cuando el gobierno anuncie cualquier cambio que pueda afectar la situación actual.

Gracias por tu comprensión.
Miguel Amengual
CEO

 

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!