news / Pure Salt Luxury Hotels abre sus hoteles el 1 de Marzo

Un año más, Pure Salt Luxury Hotels, se dispone a inaugurar una nueva temporada en la increíble isla de Mallorca.

Supplier: Pure Salt Luxury Hotels
Location: Islas Baleares

Apertura Pure Salt Luxury Hotels

Un año más, Pure Salt Luxury Hotels, se dispone a inaugurar una nueva temporada en la increíble isla de Mallorca. A partir del 1 de marzo, la cadena reabrirá simultáneamente los dos hoteles de los que dispone bajo esta marca: Pure Salt Garonda y Pure Salt Port Adriano.

Para los que no la conozcáis, la marca surgió como una propuesta diferencial en el sector del alojamiento de lujo solo para adultos. Ambos hoteles poseen un diseño moderno y están estratégicamente posicionados en lugares privilegiados y únicos a orillas del Mediterráneo.

El gran valor diferencial de la marca es el concepto mediterráneo de lujo, el cual está presente en todos los rincones de dichos hoteles. Otros valores diferenciales que poseen son la autenticidad, la excelencia y el compromiso que demuestran a sus clientes constantemente, desde el momento de su llegada, hasta el momento de reservar su próxima estancia.

Además de estos dos hoteles, la marca Pure Salt cuenta con una colección única de apartamentos de lujo llamada Pure Salt Residences: situados en Playa de Palma, poseen terraza privada con vistas al mar además de un diseño de estilo minimalista, moderno y contemporáneo.

Otro de los rasgos distintivos de la cadena es el elevado volumen de experiencias que ofrece. Ambos hoteles cuentan con un equipo de Guest Service que cubrirá cualquier duda o necesidad que le pueda surgir al cliente durante su estancia, además de conseguir una personalización máxima en cada uno de los servicios extras que ofrecen.

Tanto si prefieres gozar de tus vacaciones de forma tranquila visitando a diario su “O Spa”, como si prefieres planificar unas vacaciones disfrutando de los mejores campos de golf de la isla, Pure Salt ofrecerá una experiencia personalizada y adaptada a las preferencias del cliente: tratamientos de belleza, alquiler de E-Bikes, clases de yoga y restaurantes de cocina mediterránea, tapas y cocina italiana, entre otros.

Por último, cabe destacar las dos novedades que se implementarán este mismo año en Pure Salt Garonda. Por un lado, el hotel situado en plena Playa de Palma, estrena los Brunchs, en los que podrá disfrutarse de una amplia selección de productos locales frescos entre las 12 y las 15 de cada Domingo. Por otro lado, y como gran novedad, el hotel estrenará su Roof Terrace llamado Garonda Sky, en la que llevará a cabo eventos y fiestas que gozarán de unas vistas únicas de toda la bahía de Palma.

Así pues, en Pure Salt Luxury Hotels parece estar todo preparado para el lanzamiento de estos nuevos conceptos y de la nueva temporada 2020. Por el momento no podemos adelantar más información, aunque os mantendremos informados.

Visit www.soloparaagentes.com/marketing/pure-salt/ for more information.