Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hotel Jardín Tecina y Tecina Golf
El Hotel Jardín Tecina ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conocer y disfrutar de frutas tropicales en Canarias a través de su propia finca ecológica

Si tu próximo viaje tiene como destino las Islas Canarias, debes saber que no solo te espera paisajes increíbles, naturaleza en estado puro o playas de ensueño, sino también una magnífica gastronomía. Las condiciones climatológicas y orográficas de la islas las convierten en un lugar óptimo para el cultivo de frutas tropicales, por lo que durante tu viaje podrás degustar muchas de ellas.

El clima subtropical hace posible que estas frutas típicas canarias, originarias de zonas más cálidas, se adapten perfectamente al archipiélago, y muestra de ello, es el famoso plátano de Canarias. Se trata de un alimento muy saludable por su alto contenido en potasio y se caracteriza por un sabor dulce y textura suave, además de las inconfundibles manchas negras que lo hacen rápidamente identificable.

Otra de las frutas tropicales que podrás encontrar aquí es la papaya canaria. Se trata de la región con mayor producción de este fruto. Cuenta con propiedades nutricionales, es rica en vitaminas y minerales y baja en calorías.

La piña canaria es también una fruta que se ha adaptado muy bien a este clima. Se trata de otro alimento saludable y muy recomendable para el consumo al ser rica en vitaminas y bajo contenido en grasas, además de favorecer los procesos digestivos.

Entre los diferentes tipos de frutas canarias que podrás saborear durante tu estancia, también se encuentran variedades diversas de mango, la pitaya, la chirimoya o el guayabo.

Hotel Jardín Tecina es el lugar ideal para conocer y degustar frutas tropicales en Canarias al contar con una finca 100% ecológica propia, la Eco Finca Tecina, donde te mostraremos el cultivo de estas y otras especies que llevamos de la huerta a la mesa en nuestros restaurantes. Una finca basada en los principios de la permacultura y en la que todo es sostenible.

¡Y sorpresa! A tu llegada, una piña de plátanos te estará esperando para que cojas el tuyo. Disfruta el sabor que ofrece  el Hotel Jardín Tecina.

Martes, 27 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter