Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hosteltur
Riu Hotels & Resorts inaugura el Riu Palace Kukulkan, su quinto hotel en Cancún y el 22 en México.

El Riu Palace Kukulkan, ubicado en primera línea de playa, es un 5 estrellas con servicio todo incluido y solo para adultos. Tiene 428 habitaciones con vistas al mar, cuatro piscinas, spa y zona wellness, y un total de 12 restaurantes y bares.

La oferta gastronómica está compuesta por siete restaurantes: el principal Don Julio, un restaurante buffet con terraza; el japonés Sunakku; el Krystal, de comida fusión; el mexicano la Casa de las Flores; el italiano, Rossini; un steakhouse en la terraza de la piscina y el grill Pepe’s Food, con especialidades a la brasa durante el día. A su vez, cuenta con cinco bares.

El hotel está frente al popular centro comercial “La Isla” y tiene conexiones tanto a las zonas arqueológicas del Yucatán, como a la ciudad de Cancún o su aeropuerto internacional (CUN).

El Riu Palace Kukulkan presenta el nuevo servicio “Elite Club by Riu”, que ofrece acceso tanto a check-in independiente y personalizado, como a late check-out, regalo de bienvenida, aromaterapia y dispensador de licores en la habitación, con surtido de bebidas Premium, entre otras ventajas.

Con esta nueva apertura, la cadena hotelera suma 22 hoteles en seis destinos mexicanos: cinco en Cancún, seis en Playa del Carmen, tres en Los Cabos, tres en Riviera Nayarit, uno en Jalisco, uno en Mazatlán y tres en Costa Mujeres, donde recientemente abrió el Riu Latino.

 

Más información

 

Miércoles, 30 de Nov de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter