news / #SalvemosAlTurismo: No canceles, cambia la fecha!

¿Por qué perder la ilusión?

Supplier: SoloParaAgentes

#SalvemosAlTurismo: No canceles, cambia la fecha!

Algún día el Coronavirus será solo un sueño, más bien un pesadilla que nos azotó un tiempo pero finalmente pasó. Y es por eso, porque sabemos que va a pasar, que hoy te damos un consejo: no canceles tu viaje, simplemente cambia la fecha. No renuncies a tu espíritu aventurero y tus ansias de conocer mundo. Al fin y al cabo… ¿qué hay mejor que unas buenas vacaciones? Sí, hoy suena raro…. pero llegarán. Solo hace falta un poquito de paciencia.

#SalvemosElTurismo

“Salvemos el turismo” nace para mitigar los impactos del coronavirus en uno de los sectores más importantes para mantener a flote nuestra economía. La campaña llama a que cada uno ponga su granito de arena y no nos volvamos locos anulando todos nuestros viajes. Con lo que cuesta decidirse y organizarlo todo… no dejes escapar esa ilusión y opta por cambiar la fecha. Los destinos no se van a mover de ahí, ellos siguen esperando a que los descubras. Además… ¡seguro que llegas con más ganas  que nunca de vivirlos!

Sumarnos a esta campaña permitirá salvar a agencias, aerolíneas, hoteles, restaurantes y en general, apoyar a todo el sector turístico. Estamos ante una situación excepcional que no es fácil, pero es temporal. Ya que tenemos que estar en casa, dediquemos algo de ese tiempo a reorganizar nuestros viajes, para que todos esos planes que nos encantan tan solo se aplacen un poco… y no desaparezcan.

El mundo seguirá ahí para nosotros

 

Son muchas las aerolíneas que permiten cambiar la fecha de tu viaje sin coste alguno, y aquí te las mencionamos todas: Iberia (Iberia Express, Iberia Regional, Vueling y Air Nostrum), Air Europa, Binter, Plus Ultra, British Airways, Lufthansa, Air France, KLM, Emirates Airline y Easyjet. Ellos lo han puesto todo de su parte para que puedas seguir con tus planes, pero más adelante. ¿Les ayudamos?

En algún momento superaremos esto y volveremos a llenar nuestras maletas de ilusión, planes y muuuuchas ganas de comernos el mundo. No canceles tus ganas de viajar, solo cambia la fecha. Todo esto esto pasará y el mundo seguirá ahí para nosotros.

@atrapalo

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!