Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Calentadores solares, la opción verde para cuidar al planeta.

Sandos instala calentadores solares para seguir siendo la compañía más verde

Recientemente se inauguró una fábrica de calentadores solares en Puerto Morelos (municipio cercano a Cancún) llamada Solesyto, de la empresa quintanarroense Energryn, con una propuesta innovadora de tecnología amigable con el medio ambiente.

Solesyto es un calentador de agua solar y eléctrico que promete reducir el consumo de energía hasta en un 70% al sustituir el boiler de gas. ¡Evitando así la emisión de hasta una tonelada de Co2 al año!

Si te preguntas qué relación hay entre Energryn y Sandos, Andrés Muñoz, CEO de Energryn estuvo trabajando con Sandos en 2006 a lo largo de cuatro años, pues llegó a la empresa para implementar la parte de IT, y hoy ofrece su producto con algunos beneficios para los colaboradores de Sandos.

En entrevista, Andrés nos contó que México es el país con mayor radiación solar del continente americano, pero solo aprovecha el 5%, por lo que vio una gran oportunidad para emprender el proyecto, mientras que su padre, ingeniero termodinámico, fue quien desarrolló la tecnología con la aspiración de ayudar a las personas.

¡Negocios con productos como Solesyto ponen el ejemplo para convertir a Quintana Roo, lugar donde están ubicados Sandos Cancun, Sandos Caracol y Sandos Playacar en un destino sustentable! Los calentadores generan beneficio ecológico al reducir la emisión de dióxido de carbono y eliminar la necesidad de utilizar gas LP.

Además, Andrés nos cuenta que están incluso trabajando en bioplástico hecho a base de sargazo, por lo que quizá podrían implementar algunas piezas de ese material en los calentadores. ¡Innovación al máximo!

Lo mejor de este increíble producto es que es mexicano, ecológico y de bajo costo; por lo que su sistema de calentamiento de agua híbrido, con la menor huella ecológica del mundo, es una apuesta segura por un mundo más consciente de su alrededor, justo lo que nuestro planeta necesita.

 

SEGUIR EL BLOG DE SANDOS

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter