news / Sandos Resorts te presenta sus hoteles más amigables con los niños.

En Sandos, los más pequeños de la familia siempre encontrarán un espacio pensado exclusivamente en ellos.

Supplier: Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts

Sandos Resorts te presenta sus hoteles más amigables con los niños

En Sandos, los más pequeños de la familia siempre encontrarán un espacio pensado exclusivamente en ellos, en especial dentro de tres de nuestras propiedades que hemos catalogado como los resorts más amigables con los niños. Estas propiedades se ubican en destinos donde la aventura y el acercamiento con la naturaleza son los principales objetivos.

Sandos Caracol

Un divertido complejo oculto bajo la espesa jungla de la Riviera Maya, donde se encuentran tesoros que los pequeños querrán visitar una y otra vez. Después de pasear un poco por los hermosos cenotes, podrán llegar a una habitación con todas las comodidades necesarias para tener a toda la familia contenta, desde amplios espacios y múltiples camas extremadamente cómodas, hasta sorpresas especiales para los niños y cercanía con las piscinas. Una vez que ya todos se han acomodado, podrán descubrir espacios mágicos como el enorme parque acuático de 29 toboganes, apto para todas las edades.

También serán sorprendidos por nuestros amigables animales de granja de quienes podemos aprender mucho y que tienen un espacio propio en el complejo. Los espectáculos nocturnos no pueden faltar, así como un amplio programa de entretenimiento que incluye actividades acuáticas, deportivas y hasta culturales. La gran variedad de platillos que encontrarán en los restaurantes no podría ser más complaciente hasta con el paladar más exigente.

Sandos San Blas

Por su parte, la maravillosa isla de Tenerife alberga a Sandos San Blas, un resort familiar ubicado en medio de la reserva natural que le da nombre y que cuenta con un enorme sistema ecológico digno de contemplar y aprender de él. Toda la familia podrá realizar actividades centradas en la naturaleza y disfrutar de momentos al aire libre.

Este resort permite encontrarse con la naturaleza de manera sencilla y divertida, ya sea poniendo a prueba la destreza al escalar una pared de roca, con un tranquilo paseo en bote por el lago o en una caminata de exploración por los senderos de la reserva, aquí ¡la imaginación es el límite! Piscinas de agua salada y dulce, restaurantes con muestras gastronómicas internacionales y un programa de actividades muy completo, son solo algunas de las características de este resort que se crearon para desconectarse del ajetreo y la rutina diaria y conectarlos con tiempo de calidad en familia.

Sandos Playacar

Otra propiedad ubicada en el corazón de la Riviera Maya, dentro de una de las más exclusivas zonas residenciales y turísticas de Playa del Carmen, y con una extensa playa de fina arena y aguas turquesa que lo convierten en el sitio ideal para que los niños experimenten por primera vez una visita al mar. Este resort cuenta con una infraestructura que le dará a chicos y grandes unas vacaciones llenas de actividad y diversión.

Podrán pasar un rato haciendo nuevos amigos dentro del club de niños y adolescentes, en medio de juegos y espacios pensados y diseñados para su edad. El programa de entretenimiento los tendrá ocupados en la playa, las piscinas y el parque acuático, así como con actividades manuales y los más grandes espectáculos de la zona. Todo dentro del mismo lugar con el fin de garantizar tu comodidad y seguridad.

Así que para tus próximas vacaciones, no debes elegir entre la diversión de los más pequeños y la relajación de los mayores. Ambas las encontrarás en nuestros hoteles Sandos familiares.

Mas noticias de Sandos Hotels & Resorts

¡Reserva con Sandos SmartAgents y gana noches gratis!

Saborea las mejores experiencias en España y México con las tarifas para agentes de viaje de Sandos Resorts

Cómo conectar con tus hijos durante un viaje

 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Síguenos en:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙