Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
El objetivo es garantizar la salud y la seguridad de viajeros, huéspedes, proveedores y todas las personas de la hostelería.

Sandos y Preverisk Group desarrollan las medidas de seguridad e higiene contra el COVID19

Sandos Hotels & Resorts, grupo hotelero con 9 complejos turísticos en México y España, y Preverisk Group, empresa de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de implantar los más altos niveles de prevención para garantizar la salud y la seguridad de viajeros, huéspedes, proveedores y todas las personas que forman parte de los equipos de cada uno de los establecimientos de la cadena.

El objetivo es generar la máxima confianza del mercado en la reapertura de los establecimientos, una vez superada la pandemia.

Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts

Así, Sandos Hotels & Resorts se integra en la alianza denominada Preverisk Post Covid-19 Hospitality Sector Alliance, una red de contactos de valor añadido mediante la integración de expertos, empresas hoteleras, agencias de viajes, instituciones públicas y otros actores clave, respaldada por un panel interdisciplinario de expertos en salud y seguridad. Esta alianza, desarrolla las acciones en el entorno de dos conceptos principales: recomendaciones de seguridad y salud en general para la reapertura de los hoteles y las medidas preventivas Covid19 tanto para clientes como para colaboradores y personal.
Captura de pantalla 2020 06 03 a las 18.33.50

El resultado común de nuevas medidas adicionales permitirá a los hoteles readaptar, entre otros, los procesos de limpieza y desinfección de sus instalaciones y aumentar las iniciativas de control, higiene y prevención del personal, así como reforzar todos los procedimientos que tengan un potencial punto de contacto con los clientes internos y externos. En esos nuevos procesos también se tendrán en cuenta las recomendaciones específicas de las autoridades sanitarias nacionales y locales, así como recomendaciones internacionales.

 

NOTICIA DE TOURINEWS


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Síguenos en:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter