news / ARONA GRAN HOTEL CIERRA SUS PUERTAS HASTA VERANO

Arona Gran Hotel volverá a abrir sus puertas en verano con más ilusión que nunca!

Supplier: Spring Hoteles
Location: Canarias

Spring Hotels anuncia el cierre temporal del Arona Gran Hotel hasta el 31 de julio 2020

Para aquellos huéspedes cuya reserva actual se vea afectada, queremos ofrecerle como alternativa el Hotel Vulcano, situado en el mismo municipio y con servicios e instalaciones a la misma altura, donde estaremos encantados de recibirles en las fechas que tenían previstas para su estancia en Arona Gran Hotel. Por supuesto, sin coste adicional y manteniendo las condiciones de su reserva actual.

Descubra el Hotel Vulcano.

En los próximos días contactaremos personalmente con los afectados para acordar la mejor solución para su próximo viaje, así como gestionar cambios y cancelaciones si así lo desean.

Arona Gran Hotel volverá a abrir sus puertas en verano, con más ilusión que nunca y deseando vivir junto a sus huéspedes una segunda mitad de año que, estamos seguros, será de celebración.

 

PERO NO TE PREOCUPES POR QUE SI ERES AGENTE DE VIAJES PUEDES DISFRUTAR DEL HOTEL VULCANO POR SOLO 40€ + UPGRADE GRATIS A LA SECCIÓN UP!

 

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!