news / Spring Hotels ofrece tests rápidos de antígenos COVID19 a sus clientes

Todos los huéspedes de Spring tendrán acceso a tests de antígenos, voluntarios y gratuitos.

Supplier: Spring Hoteles
Location: Canarias

Spring Hotels ofrece tests rápidos de antígenos COVID19 a sus clientes

A partir de este lunes 5 de octubre, todos los huéspedes de Spring tendrán acceso a tests de antígenos, voluntarios y gratuitos, que podrán hacerse en cualquier momento de su estancia. Los resultados se conocen en sólo 15 minutos, por lo que no afecta al programa de vacaciones. “De este modo protegemos a nuestros huéspedes y empleados y generamos confianza en el mercado”, afirma Villarroya, quien destaca que “es evidente que las autoridades no han hecho lo suficiente, pero también es nuestra responsabilidad como empresarios hacer todo lo que esté en nuestras manos para no acabar en la ruina”.

Villarroya denuncia que “es evidente que las autoridades no han hecho lo suficiente”, pero a su vez es consciente de que “también es responsabilidad de los empresarios” hacer todo lo que esté en sus manos “para no acabar en la ruina”.

La cadena Spring Hotels tiene tres hoteles situados en el sur de Tenerife: el Arona Gran Hotel & Spa, el Hotel Vulcano y el Hotel Bitácora.

  • Tipo de test: Panbio COVID-19Ag Rapid Test Device de Abbott.
  • Horario: los test de antígenos se realizarán de lunes a viernes entre las 9 y las 11am en las instalaciones de Hospiten Sur.  Primero pasar por la recepción del hotel.
  • Resultados: por ley de protección de datos los resultados serán entregados de manera individual a cada cliente, en el caso de que los hoteles quieran recibir una copia del resultado tendrán que recabar la autorización escrita del cliente y enviarla en el momento de hacer la solicitud. Si el cliente quiere el resultado en inglés se debe indicar en el momento de realizar la solicitud.

 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Apúntate a nuestra Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙