Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentes
La aerolínea ha anunciado algunas de las medidas flexibles con las que pretende generar confianza en los clientes e incentivar las reservas.

Vueling, aerolínea que pertenece al holding hispano-británico IAG, ha anunciado nuevas medidas flexibles con el fin de generar confianza en los clientes e incentivar las reservas en un contexto difícil marcado por la segunda oleada del Covid-19 en España y Europa y el establecimiento de nuevas restricciones de viajes.

En un comunicado, la ‘low cost’ española ha explicado que, desde el martes 3 de noviembre, permitirá a los pasajeros modificar las reservas cambiando aspectos como la fecha, el destino e incluso ceder el billete a una tercera persona. Asimismo, especifica que estos reajustes se pueden realizar sin necesidad de presentar ningún tipo de justificante.

Avión Vueling | Foto: Tourinews©

Avión Vueling | Foto: Tourinews©

El cliente puede cancelar su viaje hasta 48 horas antes del vuelo, recibirá automáticamente un bono por el 100% del valor de su compra, que podrá canjear durante los siguientes 18 meses. Así, podrá decidir cambiar el período de viaje o la ruta, e incluso dárselo a otras personas.
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter