Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

GANADORES DEL CONCURSO REVIVE TUS VIAJES

  • Fecha del sorteo: lunes 01 junio, 2020
  • Ganadores: 🥂 ¡Enhorabuena a todos los ganadores! 🥂

    Aquí podrás ver si has ganado uno de los 14 premios que sorteamos.

Estos son los ganadores del concurso Revive Tus Viajes

Muchas gracias a Sandos Resorts, Majestic Resorts, Pure Salt Luxury Resorts, Mac Hotel Puerto Marina, GF Hoteles, Spring Hotels y Karisma Resorts por ser los mejores Partners y a todos nuestros agentes de viajes que han participado.  ¡Sois los mejores!

Esperamos que este concurso os haya traído una sonrisa al recordar estos momentos tan importantes en vuestra vida.

Si quieres ver todas las fotos que han participado lo puedes hacer en este link:
http://www.soloparaagentes.com/prizes/las-fotos-del-concurso-revive-tus-viajes/

 

ESTOS SON LOS GANADORES PARA SANDOS RESORTS

Estos son las fotos que ha elegido Sandos Resorts.  Muchas gracias a Aixa Iglesias, Directora de Ventas, por participar y ofrecer estos fantásticos premios.

 

PREMIO SANDOS PAPAGAYO

Foto 1 – Foto en las impresionantes Islas Maldivas
Foto 2 – Foto en Maya Bay – Tailandia
Foto 3 – Foto en la famosa isla “Monkey Beach” haciendo amigos.
Foto 4 – Templo budista – Sri Lanka


 

PREMIO SANDOS EL GRECO

1- Chefchaouen, Marruecos. He estado varias veces y este pueblo es sin duda mi rincón favorito de Marruecos, con sus casas y calles pintadas de azul, respirando el aire limpio de las montañas.

2- Merzouga, desierto Sahara. Sin lugar a dudas la mayor experiencia de mi vida. Contemplar el cielo estrellado entre dunas es algo sobrecogedor. No tiene ni filtros ni retoques, y sí, así es el cielo que no vemos por la contaminación lumínica.

3- Fiordo de Geiranger, Noruega. Declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Esta foto es en un lago que hay subiendo al mirador de Flydalsjuvet.  Noruega me encantó, volvería siempre.

Definitivamente la naturaleza es increíble, mar, montañas, desierto, cielo… mi selección de fotos me delata en mis ganas de libertad y espacio en este confinamiento.

Muchas gracias por haberme hecho “viajar y airearme” entre mis recuerdos.


 

PREMIO SANDOS CARACOL

FOTO 1: Castillo de Himeji junto los maravillosos colores otoñales, Japón.
FOTO 2: Contemplando asombrada las luces del barrio de Shinjuku en Tokyo.
FOTO 3: Viendo el atardecer desde Brooklyn Bridge, Nueva York.
¡Qué ganas de volver a viajar!


 

PREMIO SANDOS BENIDORM SUITES

Foto 1 – La primera es una vista de Baden-Baden (ciudad balneario de la Selva Negra).
Foto 2 – La segunda es una foto del antiguo pueblo de pescadores de Binibeca (Menorca)
Foto 3 – La tercera es del Lago Bohinj en los Alpes Julianos (Eslovenia)


 

PREMIO MARCONFORT COSTA DEL SOL

Muchísimas gracias por esta iniciativa, y sobre todo gracias por dejarnos volver a viajar desde casa reviviendo nuestros mejores momentos. ¡Espero que todo el equipo estéis bien!  Un gran Saludo!!!

Foto 1. Egipto (Abu Simbel)
Foto 2. Jordania
Foto 3. República Dominica


ESTOS SON LOS GANADORES DE PURE SALT LUXURY HOTELS

Estos son las fotos que ha elegido Pure Salt Luxury Hotels en Mallorca.  Muchas gracias a Miguel Amengual, Director de Ventas y Marketing, por participar y ofrecer estos fantásticos premios.

 

PURE SALT PORT ADRIANO

ANDREU JIMENEZ GARCÍA DE AMEX GLOBAL BUSINESS TRAVEL

Son de un resort en una isla de Indonesia.  Son especiales para mi porque es lo que mas deseo en este momento de estar encerrados. Volver al aire libre, a la playa, viajar a lugares y hoteles que dejan huella y porque muchas veces el hotel es el destino en si mismo.

Una sabrosa comida al lado de la playa, una cena a la luz de las velas, un agua cristalina…cuando hotel sabe aprovechar el entorno y se aúnan, dan lugar a una experiencia que perdura para el resto de tu vida.


 

 

PURE SALT GARONDA

MIGUEL ÁNGEL SANZ DE VIAJES ANSOAIN EN NAVARRA

Foto 1 – Pirineo de Huesca, concretamente en la zona de Candanchú. Montes maravillosos.
Foto 2 – La primera foto es efectivamente el GF VICTORIA. Espectacular. Además el efecto óptico que hace en su super piscina me parece increíble.
Foto 3 – La segunda foto está hecha en las Playas del Papagayo, en Lanzarote. Al atardecer. Vistas espectaculares.


 

ESTE ES EL GANADOR DE MAC HOTELS PUERTO MARINA

Estos son las fotos que ha elegido Mac Hotel Puerto Marina Benalmádena.  Muchas gracias a Miguel Amengual, Director de Ventas y Marketing, por participar y ofrece este fantástico premio.

 

ISABEL PARRA DIAZ BENITO DE HALCÓN VIAJES EN MANZANARES (CIUDAD REAL)

Foto de nuestros viaje a Thailandia.


 

ESTOS SON LOS GANADORES PARA SPRING HOTELS

Estos son las fotos que ha elegido Spring Hotels.  Muchas gracias a Maiken Svensden por participar y ofrecer estos fantásticos premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Gorriz de VECI

Adjunto las 3 fotos que me han cambiado la vida, porque fue en ese viaje donde conocí a mi futura mujer (nos casamos el año que viene). Son fotos en Noruega, fue en el viaje en donde empezó todo,
Foto 1 – Rolltunga en una montaña en Noruega
Foto 2 – Bergen
Fotot 3 – Suecia, (Gran Place)


 

YOLANDA MARTÍNEZ ASENSIO DE JOLI TRIPS

FOTO 1 – Japón
FOTO 2 – Jordánia
FOTO 3 – Lagos Plitvice

 


 

ESTOS SON LOS GANADORES PARA MAJESTIC RESORTS

Esta es la foto que ha elegido Majestic Resorts.  Muchas gracias a Sandra de la Cruz, Directora de Ventas, por participar y ofrecer este fantástico premio.

 

Majestic Colonial Punta Cana All-Inclusive Resort

MIGUEL GARCÍA JIMÉNEZ DE AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL EN MADRID

1º Foto:  Fairmont Quasar Istanbul : tuve la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Estambul y perderme por sus calles.. me enamore, pero también del espectacular hotel Fairmont Quasar Istanbul que me dio la oportunidad de conocer un hotel maravilloso donde cada amanecer te enamoraba.

2º Foto: Chichen Itza : aquel lugar sagrado que me dejo marcado… gracias Mexico. Que divertido es conocer lugares donde te sientas como en casa.

3º Foto: Moscu, otro viaje inolvidable. De esos que salen redondos y en los que no paras de andar y reírte conociendo una de las ciudades mas interesantes.

Me encanta esta idea , poder viajar desde casa en estos días es algo maravilloso.  Envió adjunto fotografías que me recuerdan a momentos preciosos de algunos de mis viajes. Cada Kilometro que recorríamos fue acompañado de un tiempo increíble, queda claro que Agosto es la mejor fecha para viajar a Rusia. Sin duda Moscú me robó parte de este corazón viajero.


ESTOS SON LOS GANADORES PARA KARISMA RESORTS

 

Margaritaville Island Reserve Riviera Cancun All-Inclusive Resort

LETICIA MILLÁN OCAÑA DE B THE TRAVEL BRAND

Gracias por organizar este concurso para agentes de viajes. Creo que todos nos estamos dejando la piel por solucionar las cancelaciones de nuestros clientes y también nos merecemos algún regalito 😊.

FOTO 1 – Iglesia Parroquial Santa María de Pías, en Ponteareas, Pontevedra.  En Galicia la lluvia hace que pequeños detalles sean únicos.
FOTO 2 – En Grand Bassin, Isla Mauricio, el centro espiritual de la isla. Su energía fluye por la misma e impregna a sus habitantes de ese carácter tranquilo, amable y atento que les caracteriza.
FOTO 3 – En Es Cubells, Ibiza. Precioso pueblo al sur de la isla. La escultura de esqueleto de un llaüt, tradicional barca de pesca, homenajea el espíritu marinero de la gente del pueblo, tiene la enorme suerte de contemplar estas preciosas vistas a diario.


ESTOS SON LOS GANADORES PARA GF HOTELES

Estos son las fotos que ha elegido GF Hoteles en Tenerife.  Muchas gracias a María José Aristizabal, Encargada de Ventas y Marketing, por participar y ofrecer estos fantásticos premios.

 

GF Isabel

ROSA MARIA MESA ALONSO DE VISTA TRAVEL

 


 

GF Victoria 5* GL

OLGA DE SANTOS DE KHARO LOS VIAJES EN SEGOVIA

Foto 1: En Viena disfrazados de “emperadores” en el Palacio de Schönbrunn.
Foto 2: La familia de crucero por El Caribe con Pullmantur Cruises.
Foto 3: En las Pirámides de Guiza (El Cairo- Egipto).


 

 

Los ganadores tendrán que mandar un email a hola@SoloParaAgentes.com comunicando el premio. Una vez comunicado recibirán el voucher con los detalles.
Muchas gracias.