Promociones, Incentivos y FAMs / FAM Trip de 8 días a Israel con Tours Specialists

FAM Trip de 8 días a Israel

Proveedor: Tours Specialists
Ubicación: Europa

FAM TRIP DE 8 DÍAS A ISRAEL

Día 1 Lunes – Tel Aviv
Después de su llegada a Tel Aviv, pase por la aduana y recoja su equipaje, será recibido por nuestro representante. Esa persona llevará un cartel con tu nombre. Desde el aeropuerto será trasladado a su hotel. Tarde libre.  Alojamiento en el LEONARDO JERUSALEM HOTEL, Jerusalén.

 

Día 2 Martes – Jerusalén (ciudad nueva)
Después del desayuno, viaje en coche al monte. Scopus para ver Jerusalén, luego al Jardín de Getsemaní y la Iglesia de la Agonía. Conduce al monte. Sión para una visita a la tumba del Rey David, la Sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Visitas turísticas en la nueva ciudad, incluido el Museo de Israel, el Santuario del Libro, con los famosos pergaminos del Mar Muerto, el nuevo edificio de la Corte Suprema. Proceda a Mt ’Herzl y Yad Vashem (el monumento a los seis millones de judíos que fueron asesinados en el Holocausto).

Luego, visite el modelo de la ciudad heordiana de Jerusalén que data de la época del Segundo Templo. Visite la sinagoga con los vitrales de Marc Chagall en el Centro Médico Hadassah, luego a través de Ein Karem (el lugar de nacimiento de Juan el Bautista). Regreso al hotel.  Alojamiento en el LEONARDO JERUSALEM HOTEL, Jerusalén

 

Día 3 Miércoles – Jerusalén / Belén (ciudad vieja)
Camina por la puerta de Jaffa hacia la ciudad: el renovado barrio judío, el Muro de los Lamentos, el área del Templo, luego coloridos bazares, Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro.  Continúa hacia Belén para visitar la Tumba de Raquel y la Iglesia de la Natividad y regresar a Jerusalén para pasar la noche.  Alojamiento en el LEONARDO JERUSALEM HOTEL, Jerusalén.

 

Día 4 Jueves – Jerusalén / Beit Shean / Tiberíades / Galilea
Sal de Jerusalén y conduce hacia el norte por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Luego a través del Valle del Jordán y los nuevos asentamientos a Beit Shean. Visite las excavaciones de esta hermosa ciudad romana de Decápolis. Proceda a Tiberíades, el antiguo centro de aprendizaje judío.

Disfrute del recorrido por las costas del mar de Galilea hasta Capernaum para visitar las ruinas de la antigua sinagoga. Continuar a un hotel de Kibbutz para pasar la noche.  Durante la noche GALILEE KIBBUTZ HAGISHRIM, Galilea

 

Día 5 Viernes – Galilea / Alta Galilea / Altos del Golán / Nazaret / Galilea
Comience el recorrido por la mañana hacia los Altos del Golán. Visite las antiguas fortificaciones sirias, Birkat Ram, y el Druze Drive a los Altos del Golán. Vía Banias, fuente del río Jordán, diríjase a Kiryat Shmone y el valle de Hula a Safed.

Continúa hacia la Ciudad de la Cabalá, para visitar la antigua sinagoga y la colonia de artistas y luego a Nazaret para visitar los lugares sagrados cristianos. Regreso al hotel Kibbutz para pasar la noche.  Durante la noche GALILEE KIBBUTZ HAGISHRIM, Galilea

 

Día 6 Sábado – Galilea / Haifa / Tel Aviv
Salga del hotel Kibbutz hacia Acre para visitar la antigua y famosa fortaleza cruzada y las fortificaciones medievales. Continúa hacia Haifa, incluido el Santuario Bahai. Jardín persa y Monte Carmelo para una vista panorámica de la ciudad.  Continúe hacia el sur hasta Cesarea para visitar el teatro romano y la fortaleza de los cruzados. Conduzca a través de Natanya a Tel Aviv.  Alojamiento en el HOTEL METROPOLITANO, Tel Aviv.

 

Día 7 domingo – Tel Aviv
Día libre en Tel Aviv.
OPCIONAL $110 MASSADA y MAR MUERTO TOUR disponibles.
Alojamiento en el HOTEL METROPOLITANO, Tel Aviv.

 

Día 8 lunes
Traslado al aeropuerto para la salida.

 

CARACTERÍSTICAS INCLUSIVAS
– Todos los traslados y visitas turísticas en inglés en autocar
– Desayuno y cena todos los días (excepto los lunes por la noche sin cena)
– Todos los hoteles de 4 estrellas (o similares) según el itinerario
– Todos los impuestos y cargos por servicio.
– Tenga en cuenta que viajará con pasajeros regulares, pero que pagará las tarifas de los agentes de viajes.
– Todas las salidas son los lunes
– El Fam Trip es en inglés

COSTE POR PERSONA (NO INCLUYE AVIÓN)
Basado en ocupación doble – salidas los lunes en temporada baja
Las agencias de viajes califican desde $1800 (EE.UU.)
Tarifa de acompañante desde $1900 (EE.UU.)
Tarifa de suplemento individual desde $2400

Suplemento de temporada media: $100/persona
25-31 de mayo de 2020
3-23 de agosto de 2020
14-20 de septiembre de 2020
21 de diciembre-3 de enero de 2021

Suplemento de temporada alta: $220/persona
6-19 de abril de 2020
5-11 de octubre de 2020

RESERVAR AQUÍ

 

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebooksuscríbete a nuestro NEWSLETTER. ¡Prometemos no molestarte mucho!