Promociones, Incentivos y FAMs / Gana comisión en los paquetes de bodas de Sandos Resorts

Gana comisión en los paquetes de bodas de Sandos Resorts México

Proveedor: Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Ubicación: México

Sandos Resorts ofrece 10% de comisión en los paquete de bodas de sus hoteles en México

Estas bodas son para los soñadores… para cada ser romántico quien ha imaginado su boda sobre un acantilado con impactantes vistas hacia el mar… o quienes se han atrevido a soñar con una mística ceremonia maya sobre las aguas cristalinas de un cenote en la selva… o quien se ha parado sobre una playa de arena blanca y pensado, “Esto es para nosotros.”

Cualquiera de estos sueños se hace realidad con Sandos. Nuestros resorts de playa en México te ofrecen una boda característica no sólo del escenario de cada resort, sino también para cada pareja y sus invitados: una escapada selvática en Sandos Caracol Eco Resort, una experiencia de playa en Sandos Playacar Beach Resort, un lujo caribeño en Sandos Cancun Lifestyle Resort, o una aventura desértica en Sandos Finisterra Los Cabos.

 

La Colección de Bodas Sandos cuenta con 12 paquetes de boda, basados en los tres escenarios más hermosos de cada uno de nuestros cuatro resorts de playa en México.

Como un bono adicional, los novios que se casen en cualquiera de estos resorts también recibirán un paquete complementario de luna de miel, donde tendrán una cena romántica, check-out tardío, y una habitación decorada, entre otros beneficios.

Tan solo elijan el escenario que más les enamore para su ceremonia, y dejen que nuestro equipo de coordinadores expertos les guíe por un proceso de planeación sin preocupaciones para crear ese evento que tanto has soñado.

La mejor manera de reservar la boda de tus cliente y ganar comisión, es mandando un email aquí: weddings.mx@sandos.com

Folleto de bodas Sandos 2019