Promociones e Incentivos del Sector Turístico / Gana Puntos y Premios con Nickelodeon Resort Punta Cana by Karisma

Gana Puntos y Premios con Nickelodeon Resort Punta Cana

Proveedor: Nickelodeon Resort Punta Cana
Ubicación: Caribe

Gana Puntos y Premios con Nickelodeon Resort Punta Cana by Karisma

Karisma Resorts ofrece puntos y premios al reservar sus hoteles – NO IMPORTA DONDE LOS HAYAS RESERVADO! Solo tienes que ir a su web y rellenar la información de la reservar. 

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, un resort Karisma Gourmet Inclusive®, te invitamos a descubrir una nueva clase de vacaciones para todas las edades. Desde el área recreativa Aqua Nick hasta nuestro spa de lujo, nos aseguramos de que cada huésped viva una experiencia única en la vida. Este resort cinco estrellas, el primero de su tipo en el Caribe (¡y en el mundo!), le trae el espíritu del juego continuo a cada minuto del día.

El resort cuenta con 208 suites extra-grandes repletas de cómodos servicios para satisfacer todos los gustos y necesidades. Nuestras amplias y sofisticadas Swank Suites, la inigualable Pineapple Villa y la amplia gama de lujosas habitaciones tienen una decoración alegre que invitan a salir al niño interior (o real) que cada huésped lleva dentro. El servicio personalizado es el centro de la filosofía de Karisma. Nuestro cordial personal está dispuesto a complacer cada deseo y se asegurará de que su estadía esté llena de sorpresas felices.

Únase a nosotros en las arenas doradas de la playa Uvero Alto, a tan solo 25 millas al norte del aeropuerto de Punta Cana. ¡Su familia (o su familia por elección) nunca olvidará los coloridos toboganes de agua y las piscinas, los juegos junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon, los divertidos baños de slime y la famosa experiencia Karisma Gourmet Inclusive!

VER DETALLES DEL PROGRAMA

Gourmet Inclusive® para Tus clientes. Recompensas para tí!

Beneficios del programa:

  1. Descuentos en tus reservas
  2. Herramientas de marketing y ventas
  3. FAM Trips
  4. 20% de descuento en Spa
  5. Carta de bienvenida y amenidades para tus clientes
  6. Friends & Family Travel – tarifa de descuento no comisionable para tus amigos y familiares (2 habitaciones como máximo por agente)
  7. Acceso a nuestro portal exclusivo para agentes de viajes para hacer seguimiento, registro de tus reservas y encontrar todo lo que necesita en un lugar conveniente para ayudarte a tener éxito

Todo lo que tienes que hacer es registrar tus reservas para empezar a ganar puntos que podrás canjear por noches gratis! Cuanto mayor sea la categoría de la habitación reservada para tus clientes, más puntos recibes tu. Además, cada mes se sorteará un ganador para recibir una estancia de 3 noches/4 días para 2pax en una de nuestras propiedades!

No puede ser más fácil

  1. Haz una reserva
  2. Ir a whttp://www.karismatravelagents.com/KarismaTravelAgents-Home.cfm para crear tu cuenta Agent Gourmet Inclusive®
  3. Para obtener más detalles o preguntas adicionales en contacto con su gerentes de ventas regionales o nuestro experto equipo de ventas interno o póngase en contacto con nosotros en insidesales@karismahotels.com

¿No conoces los hotels de Karisma? Aqui tienes todos los detalles.