Promociones, Incentivos y FAMs / Hard Rock Hotels te regala noches gratis!

Rock&Relax: Por cada 7 noches reservadas, te regalan 1!

Proveedor: Hard Rock Hotels - All Inclusive Collection
Ubicación: Caribe

ROCK & RELAX ofrece a cada Agente de Viajes que  realice una venta de 7 noches de estancia 1 noche gratis​ en base doble, con nuestro sistema Premium All-Inclusive para disfrutar en ​nuestros hoteles ubicados Cancun, Riviera Maya, Vallarta y Punta Cana.

Este programa les permite acumular noches sin limites, sujeto a las reservas de pasajeros ya hospedados. Cada Agente de Viajes es responsable de enviar a este EMAIL nuestro numero de localizador de las reservas que reportas, con el numero de noches de estadía, para llevar un conteo de sus ventas.

Para el disfrute de las noches premio acumuladas, el Agente de Viajes hará su solicitud enviando un mail a essales@rcdhotels.com  con el nombre  del hotel seleccionado y sus fechas de viaje, con la información recabada el sistema emitirá un certificado de la estancia que se confirma sujeto a disponibilidad teniendo en cuenta que hay periodos que no aplica, como Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Julio y 1a. semana de agosto.

Es necesario que esta información sea comunicada a todos sus agentes de viajes, a través de los canales que empleen para ello y así  consideren. Es un estimulo para incentivar ventas y es un premio a los mejores vendedores.

Para Hard Rock All Inclusive Collection  es muy grato poder ofrecer este programa de incentivo y es una muestra del interés que tenemos en crecer en el mercado Español.

DETALLES Relax&Rock 2019