Promociones, Incentivos y FAMs / Incentivo Playa Resorts 3×3

SEPTIEMBRE: Nuevo Incentivo 3x3 de Playa Resorts

Proveedor: Playa Resorts
Ubicación: Caribe

Nuevo Incentivo de Playa Resorts 3×3

Echa un vistazo al más reciente programa de incentivos para agentes de Playa Hotels & Resorts:
BOOK 3, STAY 3 (Reserva 3, Quédate 3).

DETALLES DE INCENTIVO BOOK 3, STAY 3
¡Haz 3 reservas en Hyatt Zilara o Hyatt Ziva Cap Cana y reciba 3 noches gratis para ti y un invitado! Además, te garantizamos una invitación a la próxima experiencia de agente VIP de Playa Resorts.

Oferta válida solo para nuevas reservas. Las reservas deben tener una estadía mínima de 3 noches y estar registradas en AgentCASH+

• Período de reserva: 24 de julio de 2020 – 30 de septiembre de 2020
• Período de viaje del cliente: 24 de julio de 2020 – 31 de diciembre de 2021

 

Términos y Condiciones
La oferta no es válida para grupos o convenciones y no se puede combinar con otras ofertas promocionales. Pueden aplicarse fechas restringidas. Oferta válida solo para nuevas reservas. Los agentes de viajes deben reservar y registrar tres reservas para Hyatt Zilara Cap Cana o Hyatt Ziva Cap Cana en el sitio AgentCASH+  entre el 24/7/20 y el 30/9/20 y las reservas deben realizarse antes del 21/12/ 21. La duración mínima de la estancia para las reservas que califican es de 3 noches.

Noches Gratis: las tres reservas deben haber completado el viaje antes de que el agente reciba la estadía gratuita. Límite de una estadía gratis por agente. Los agentes no pueden dividir estancias de noches consecutivas. El alojamiento de la habitación para canje del agente está sujeto a la discreción y disponibilidad del resort, y el viaje del agente debe estar completo antes del 31/12/22. Las habitaciones de cortesía obtenidas están sujetas a la disponibilidad de descuentos para agentes de viajes. Pueden aplicarse períodos de bloqueo promocionales debido a períodos estacionales o eventos especiales, y se aplican restricciones normales de llegada / salida. Servicio al cliente para emitir un certificado al Agente de viajes calificado y al Agente de viajes para canjear el certificado a través del Servicio al cliente.

Pueden aplicarse restricciones adicionales. Playa Hotels & Resorts se reserva el derecho de modificar o retirar este programa en cualquier momento sin previo aviso. Se aplican fechas restringidas. La oferta puede modificarse o retirarse en cualquier momento. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Pueden aplicarse otras restricciones. Consulte el sitio para conocer los términos y condiciones completos. Las marcas comerciales Hyatt Zilara ™ y Hyatt Ziva ™ y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Hyatt Corporation. © 2020 Hyatt Corporation. © 2020 Playa Hotels & Resorts es el propietario y operador de los resorts Hyatt Zilara ™ y Hyatt Ziva ™ en México, Jamaica y República Dominicana. Todos los derechos reservados.