Promociones, Incentivos y FAMs / Programa Flexible de Incentivos Individuales de MeliaPRO

La nueva propuesta que MeliáPRO pone a disposición de las empresas para que éstas puedan reconocer a sus colaboradores.

Proveedor: Melia Hotels International
Ubicación:

Basada en el programa de fidelidad MeliáRewards, ofrece un sinfín de posibilidades de redención para que cada beneficiario disfrute de su premio de la manera que más le guste y sobre todo con total flexibilidad y seguridad.

Todo es posible con la compra de puntos MeliáRewards que luego se pueden distribuir entre las personas que la empresa seleccione para que puedan hacer uso de ellos en cualquier momento.

FÁCIL, FLEXIBLE Y SENCILLO EN SOLO 5 PASOS

  1. Contacte con su asesor comercial o groups@melia.com.
  2. Decida el número de puntos MeliáRewards que quiere repartir entre sus colaboradores.
  3. Compra mínima: 500.000 puntos a repartir entre un mínimo de 10 beneficiarios. El coste de esta transacción es de tan sólo 2.500€
  4. En el momento de la compra se deberá acordar de qué manera y en qué plazos se comunicará por parte del comprador el nombre de los beneficiarios con sus datos de contacto y la cantidad de puntos que se le deben acreditar en su tarjeta MeliáRewards.
  5. Los beneficiarios recibirán un email personalizado con el número de puntos MeliáRewards que la empresa le está premiando

 

OFERTA DE LANZAMIENTO 20% MÁS
Meliá Hotels International ofrece un 20% de puntos MeliáRewards adicionales sólo para compras realizadas antes del 31 de Marzo de 2021.
Ejemplo: por una compra mínima de 500.000 puntos, le ofrecemos un 20% adicional es decir 100.000 puntos en cortesía, resultando un total de 600.000 puntos.

Descarga el flyer para mas información haciendo click aquí

Solicita tu Programa Flexible de Incentivos individuales a través de este formulario