Promociones, Incentivos y FAMs / Programa Hilton Travel Agents

Gana comisiones con el programa Hilton Travel Agents

Proveedor: Hilton
Ubicación:

 

El programa centralizado de comisiones para agencias de viajes de Hilton está diseñado para realizar un seguimiento eficiente y pagar sus comisiones en nombre de los hoteles Hilton.

Hilton solo les paga a las agencias auténticas que están registradas en una organización acreditada, como IATA o TIDS. Otras asociaciones aceptables son ARC, TSI, CLIA, ERSP, SATO y TRUE. Los agentes deben agregar o citar el número de miembro cuando realicen reservaciones. Actualmente, más del 99% de nuestros hoteles participan en el programa centralizado de comisiones para agencias de viajes. Hilton utiliza los servicios del TACS (Acuerdo de comisiones para agencias de viajes) para la distribución de los fondos y el manejo de las consultas. Esta combinación de tecnología y procesamiento centralizado no tiene igual en la industria de la hospitalidad.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

  • Pagos de comisiones semanales consolidados para todos los hoteles Hilton que participen
  • Informes detallados de conciliación: declaraciones electrónicas de reservaciones sujetas y no sujetas a comisión
  • Pagos de comisiones en la moneda que prefiera
  • Pago de comisiones mediante el método que prefiera, incluso ACH (cámara de compensación automatizada), giro bancario y cheque (si corresponde)
  • Mesa de ayuda para apoyo a clientes para consultas sobre comisiones impagas
  • Acceso en línea al detalle de las transacciones y a los datos del pago a través del sitio Web del TACS
  • Referencia rápida para agentes de fuera de EE. UU.

 

POLÍTICA DE COMISIONES

Los pagos de sus comisiones se procesan en forma centralizada y se distribuyen una vez por semana en su moneda local, a menos que se solicite lo contrario. Las consultas sobre las comisiones se deben entregar dentro de los 12 meses de la salida del huésped.

Todas las marcas tienen una norma estándar de operaciones con respecto a las comisiones de las agencias de viajes, y cada hotel pagará una comisión del 10% como máximo sobre todo el público en general y otras tarifas sujetas a comisión.

Todas las marcas tienen una norma estándar de operaciones con respecto a las comisiones de las agencias de viajes, y cada hotel pagará una comisión del 10% como máximo sobre todo el público en general y otras tarifas sujetas a comisión. Los porcentajes de comisión pueden variar en algunos países debido a las políticas impositivas y de comisión del país respectivo.

PAGOS DE COMISIONES

Hilton consolida y paga comisiones transitorias a través de TACS para proporcionarles a los agentes un pago, una declaración y un contacto para registrar las consultas de todos los hoteles Hilton participantes.

Los pagos de sus comisiones se procesan en forma centralizada y se distribuyen una vez por semana en su moneda local, a menos que se solicite lo contrario. Las consultas sobre las comisiones se deben entregar dentro de los 12 meses de la salida del huésped.

Si tiene consultas o preguntas relacionadas con las comisiones, comuníquese con el Servicio al Cliente de TACS.

TODOS LOS DETALLES

 

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebooksuscríbete a nuestro NEWSLETTER. ¡Prometemos no molestarte mucho!