Webinars / Descubre porque Hard Rock All-Inclusive Resort en el Caribe son las mejor opción para tus clientes!

Descubre porque Hard Rock All-Inclusive Resort en el Caribe son las mejor opción para tus clientes!

2 Apr 2020 a las 16:00

¿Qué puede esperar de un Hard Rock Hotel con todo incluido?

Son los pases para conciertos en el backstage, las bebidas de primera categoría y la relajación incorporada. Estar jugando una ronda de golf o el tiempo que se mima en el spa. Es una buena cena y lugares divertidos para todos, incluidos los niños. Cuando decimos que su estadía en un resort es todo incluido, preferimos mostrar en lugar de contar.

Paradise está recibiendo una actualización seria. Con el programa Limitless All-Inclusive *, ya sea jugando una partida de golf en los únicos campos de Hard Rock del mundo, encontrando zen en el spa con un tratamiento Rhythm & Motion, restaurantes o una aventura llena de acción en la región más impresionante de la región. cenotes, puede incluir tantos de estos como desee en su estadía, están incluidos. Este es el futuro del lujo con todo incluido y la experiencia de vacaciones: hemos eliminado el límite en dólares de crédito del resort para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar plenamente del paraíso y el lujo.

En este webinar te vamos a enseñar todas las ventajas que ofrece Hard Rock Resorts en el Caribe. Pero no solo para tus clientes, si no para ti también!

– Novedades de los hoteles en Mexico y República Dominicana
– Apertura del hotel Hard Rock Los Cabos
– Incentivo para los agentes de viajes
– Limitless Resort Credit

VOLVER A VER