news / 6 cosas para hacer con tu familia en Casa de Campo Resort & Villas

6 razones por las que tus clientes querrán viajar en familia a Casa de Campo Resort & Villas.

Supplier: Casa de Campo Resort & Villas
Location: Caribe

Para los jóvenes y para los jóvenes de corazón, Casa de Campo ofrece la cantidad justa de actividades estructuradas y tiempo libre para asegurar unas vacaciones agradables para todos. Desde el amanecer hasta el atardecer, muchas aventuras esperan a cada familia cuando visitan Casa de Campo.

¡Permítanos sugerirle nuestros favoritos! Descubre 6 cosas para hacer con su familia en Casa de Campo:

1. DISFRUTE UNA EXCURSIÓN AL PASADO.

La República Dominicana tiene una rica historia que a su familia le encantará explorar. Puede descubrir la ciudad más antigua del nuevo mundo, perfeccionar el arte de elaborar el cigarro perfecto o viajar a un antiguo pueblo mediterráneo sin tener que salir del país.

¿Por qué no disfrutar de un recorrido por la ciudad de Santo Domingo, donde explorará lugares de interés cultural y sitios históricos importantes como museos, catedrales y mucho más?

O disfrute de nuestro recorrido por Altos de Chavón, donde podrá contemplar una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, maravillarse con los impresionantes detalles arquitectónicos que no se ven fuera de Europa y mucho más.

Descubra todas las excursiones históricas disponibles en Casa de Campo. Favor tomar en cuenta: antes de reservar su excursión, fíjese en las tarifas que aplican así como en la cantidad mínima ddee asistentes requerida.

 

2. A LA PLAYA.

Cuando cierra los ojos y sueña con la playa caribeña perfecta, es probable que se parezca mucho a la de Casa de Campo Resort y Villas.

Es decir, agua azul turquesa cristalina que roza suavemente la arena blanca prístina salpicada de cómodas tumbonas con un telón de fondo de palmeras que se mecen suavemente con la brisa.

En el corazón de Casa de Campo se encuentra la playa Minitas, un santuario privado perfecto para tomar el sol o disfrutar de deportes como esnórquel, kayak, remo en bote y mucho más. Reúna a la familia y diríjase a la playa. Construya castillos de arena, lea su libro favorito, dése un chapuzón o disfrute de un deporte acuático o un paseo en bote.

 

3.ES TIEMPO DE APRENDER ALGO NUEVO

Golf, tenis, polo, cualquiera que sea el nivel en el que se encuentren sus hijos o usted mismo (escuela intermedia, secundaria, club, universidad o profesional), nuestras academias deportivas e instalaciones de instrucción lo llevarán al siguiente nivel en un ambiente cálido, divertido y tradicional.

4. EXPLORE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Aunque hay más que suficiente para ver y hacer en nuestro resort de 3,000 hectáreas, a veces es bueno pasar un día explorando los alrededores.

La República Dominicana es un paraíso natural con muchos sitios fascinantes para ver y Casa de Campo Resort and Villas ofrece varias excursiones guiadas para todos los gustos e intereses, que incluyen:

  1. Un día en la isla Catalina: tome el catamarán para explorar seis millas cuadradas de playas de arena blanca y aguas cristalinas.
  2. Un recorrido en tirolina: vuele por el aire en esta emocionante aventura que ofrece impresionantes vistas de la abundante flora de la región oriental de la República Dominicana.
  3. Un recorrido en buggy: ¡tome el volante y corra por el campo dominicano en su propio buggie!
  4. Montar a caballo: explore el paisaje escénico de nuestros terrenos  y las áreas circundantes a caballo.

Descubra más actividades.

5. KIDZ N’ CASA.

No importa la edad o los intereses de sus hijos, tenga la tranquilidad de saber que hay múltiples opciones en Casa de Campo para programas divertidos, supervisados de medio día o de día completo diseñados específicamente para nuestros huéspedes más pequeños.

Desde visitas al patio de recreo hasta artes y manualidades, espectáculos de marionetas y más para los niños pequeños, hasta Juegos Olímpicos en la playa, búsquedas del tesoro, lecciones de tenis, paseos en pony y más para los niños, elija entre muchas opciones llenas de diversión.

 

6. VIVA LA CULTURA

Los primeros habitantes de la isla crearon su propio material y obras de arte en terracota (cerámica). ¡Viva una poderosa inmersión cultural práctica y llévese un recuerdo a casa también! La lección de cerámica en los talleres de Altos de Chavón es una actividad divertida para todas las edades, familias y grupos. El programa incluye un recorrido por talleres, demostración de técnica y diseño, en la rueca y mesa de tallado a mano.

 

Explore más actividades en Casa de Campo, incluyendo guía de comprasspa y clases.