Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Iberostar Cuba Hotels & Resorts
Cayo Cruz, al igual que el resto de los Cayos donde Iberostar Cuba tiene presencia – Ensenachos y Guillermo- es una isla paradisiaca

Desde ya Iberostar Cuba Hotels & Resorts, cuenta con ofertas disponibles para planificar el Verano 2024, si tus clientes tienen pensado conocer esta Isla en el Caribe, este es el momento idóneo.

Hoy comentaremos sobre aquella específica para los hoteles que tiene la cadena hotelera en Cayo Cruz-, ubicado a unos 585 kms aproximadamente de La Habana, lo que significan alrededor de 7 ½ horas por Carretera y a 70 Kms del aeropuerto Jardines del Rey en Cayo Coco, y a donde iniciará en junio, un vuelo directo de la aerolínea W2Fly, desde Lisboa.

Cayo Cruz, al igual que el resto de los Cayos donde Iberostar Cuba tiene presencia – Ensenachos y Guillermo- es una isla paradísiaca donde la cadena administra dos hoteles: Iberostar Selection Esmeralda e Iberostar Coral Esmeralda. 

 

Iberostar Selection Esmeralda

El primero es un all-inclusive con 450 habitaciones para todos los segmentos:

 

Iberostar Coral Esmeralda

El segundo, all-inclusive también, pero en este caso se trata de 121 lujosas habitaciones distribuidas en 7 bungalows, para clientes mayores de 16 años.

 

Para más información sobre la oferta para los hoteles de Iberostar Cuba en Cayo Cruz, contacte a su operador de confianza.

Iberostar Cuba Hotels & Resorts posee un grupo cerrado de Facebook exclusivo para agentes de viaje españoles donde puede solicitar información extra.

 

 

Jueves, 14 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter