Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Atelier de Hoteles
ATELIER•ESTUDIO Playa Mujeres: el primer resort en Latinoamérica que integra un restaurante con firma de autor, en su programa todo incluido.

Es un gusto compartirles que nuestro restaurante insignia María Dolores by Edgar Núñez, ahora estará incluido en el paquete de hospedaje.

Con esta acción nuestro All Suites Luxury Resort, ATELIER•ESTUDIO Playa Mujeres, será el primer resort en Latinoamérica en integrar un restaurante, con firma de autor, en su programa todo incluido de lujo.

En ATELIER•ESTUDIO Playa Mujeres, llevamos la experiencia de lujo a niveles nunca vistos. En esta ocasión, ampliamos la oferta culinaria a 26 restaurantes y bares, al integrar, en nuestro plan todo incluido, la cocina de autor de uno de los chefs mexicanos más reconocidos a nivel mundial: Edgar Núñez. Con un menú extendido, especialmente diseñado para los paladares más exigentes, nuestros huéspedes podrán disfrutar, en el restaurante María Dolores by Edgar Núñez, una cena lujosa al estilo de un Celebrity Chef de la más alta categoría.

Adicionalmente, aceptaremos reservas de clientes externos que buscan deleitarse de una buena cena, maridada con selectos vinos y una atmósfera envolvente. Las reservaciones pueden realizarse a través del sitio web oficial donde, además, brindamos información sobre la trayectoria del Chef Edgar Núñez y es posible descargar una versión digital del menú: www.maria-dolores.com.mx

María Dolores by Edgar Núñez regresa con un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus comensales y colaboradores, por lo que hemos incorporado el protocolo Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas), implementado en todos nuestros resorts de ATELIER de Hoteles, atendiendo las recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud. En este sentido, les invitamos a visitar el sitio: www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations

VER COMUNICADO OFICIAL DEL RESTAURANTE MARÍA DOLORES


 

OTRAS NOTICIAS
Mac Puerto Marina Benalmádena ofrece 15% de comisión a los agentes de viaje 
Disfruta de Spring Hotels en Tenerife por solo 40€/persona más upgrade gratis a la categoría UP!
GF Gran Costa Adeje Hotel reabrirá completamente renovado el 3 de diciembre
Vuelve a ver el webinar de Karisma Hotels & Resorts, una experiencia única.
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter