Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo tiene todo para unas vacaciones perfectas sin salir, pero la región Este de la República Dominicana está llena de excursiones.

LAS MEJORES EXCURSIONES DURANTE SU ESTADÍA

Si bien es cierto que Casa de Campo tiene todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones perfectas sin salir, la opción de explorar las sorpresas que la región este de la República Dominicana tiene para ofrecer sigue siendo muy tentadora. Aquí resaltamos las mejores excursiones históricas al aire libre disponibles en el resort.

 

 

Residencia oficial de CRistóbal Colón en Santo Domingo, República Dominicana

EXCURSIÓN A SANTO DOMINGO

A tan solo una hora y media del resort, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo le espera. Cada miércoles y viernes, le llevaremos a Santo Domingo, la capital de República Dominicana, en una excursión repleta de historia y cultura. Explore los maravillosos museos, catedrales, puntos de referencia y calles de la Ciudad Colonial mientras aprende sobre más de 500 años de descubrimientos acerca de los que hace a los dominicanos ser como son. Admire el arte de hacer cigarros por maestros artesanos.

EXPERIENCIA CIGARRO + RON

¿Alguna vez ha querido liar sus propios puros? Los martes y jueves visitamos La Flor Dominicana, la fábrica de cigarros más prestigiosa del país, para aprender sobre este arte. Aprenda de los maestros usando métodos tradicionales pasados de generación en generación. Después de la guía, los huéspedes tendrán la oportunidad de liar sus propias creaciones y maridarlas con el ron más fino para una fiesta completa de los sentidos. Una variedad de entretenimiento se puede encontrar en Altos de Chavón, desde tiendas, restaurantes hasta actividades culturales.

TOUR DE ALTOS DE CHAVÓN

Chavón es más de lo que se ve a simple vista. Tome un tour guiado enfocado en la arquitectura, el arte y la historia de esta villa mágica. Los visitantes tendrán una oportunidad de conocer varios estudios y talleres de artistas, así como también el museo arqueológico, la iglesia de San Estanislao y más. La excursión está disponible los miércoles y viernes en la mañana y está incluida para los huéspedes del hotel. Explore la Cueva de las Maravillas. Un museo natural de 100.000 años.

CUEVA DE LAS MARAVILLAS

Si está interesado en los aspectos antropológicos o geológicos de las Antillas, la Cueva de Las Maravillas es un excelente lugar para empezar a explorar. Deslúmbrese con las formaciones minerales de una cueva de más de 100,000 años y con las pinturas rupestres hechas por los Taínos, los primeros habitantes indígenas de la isla. El tour sale los jueves y domingos e incluye una caminata a través del pueblo de La Romana. Buggies en Casa de Campo Resort & Villas

TOUR EN BUGGIE

No pierda la oportunidad de correr por los campos dominicanos en su propio buggie, una experiencia segura para toda la familia. Los buggies están disponibles todos los días excepto los martes.

RANCHO HIGÜERAL

Jueves, viernes y sábados son los días dispuestos para descubrir la Hacienda Higüeral, un hermoso rancho histórico y granja a tan solo 20 minutos del resort. Los visitantes pueden ver a los vaqueros guiando las manadas y tener la oportunidad de explorar a pie o a caballo los pintorescos cañaverales, las praderas abiertas y las tranquilas lagunas. Explore las 6 millas cuadradas de playa de arena y las aguas cristalinas de la isla Catalina.

PASADÍA EN CATALINA

Un breve paseo en catamarán es lo único que le separa de conocer la Isla Catalina, un paraíso de seis millas cuadradas en el medio del Mar Caribe. Tómese un día libre cualquier día de la semana para una recargada dosis de relajación, belleza y diversión rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas.
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter