Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
EXPERIMENTE EL AMOR EN ESTE RESORT DE LUJO EN EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAKARSKA

¿Conoces el Sensimar Makarska de Karisma Resorts en Croácia?

SENSIMAR Makarska es un hermoso e íntimo hotel para adultos que desean relajarse en un entorno deslumbrante y natural. El hotel, cuidadosamente remodelado, fue especialmente diseñado para garantizar un ambiente tranquilo. El personal entusiasta y atento, los colores suaves, la decoración de buen gusto y los fragantes bosques de pinos te ayudarán instantáneamente a encontrar su lugar feliz en Igrane.

 

 

 

Nuestro único objetivo es hacer de tus vacaciones en SENSIMAR Makarska una experiencia excepcional. Te garantizamos que te sentirás como en casa, sin importar si eliges una sorprendente habitación con vista al mar o una sensual suite de baño. Date un chapuzón para refrescarte en una de las piscinas al aire libre y luego disfrutar de la exquisita comida que se sirve en nuestros restaurantes contemporáneos. Además, hay una playa FKK ubicada a solo cinco minutos a pie del hotel.

 

 

 

Reaviva tu romance con actividades para parejas como senderismo, buceo, compartir un helado o simplemente tomarse de las manos en nuestro cine al aire libre. O simplemente quédese y busque estrellas mientras saborea el mejor vino local. Visita la prístina Croacia y deja que la serenidad se convierta en tu segunda naturaleza.

 

 

 

SENSIMAR Makarska cuenta con habitaciones y suites cuidadosamente decoradas. Le encantarán los preciosos toques de diseño personal en las habitaciones estándar y, para disfrutar al máximo, elija una sala de baño y acceda a su propio acceso a la piscina después de tomar su café matutino. Las habitaciones estándar y superiores están disponibles con vistas limitadas al mar y al mar, mientras que las habitaciones de baño y todas las suites tienen vistas limitadas al mar o al mar. Las suites tienen comodidades adicionales. Cada habitación y suite tiene balcón o terraza.

Para obtener tarifas especial de agente de viaje, manda un email a sus representante AQUI

 

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter