Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hotel Jardín Tecina y Tecina Golf
TECINA GOLF, 18 HOYOS MIRANDO AL MAR.

TECINA GOLF, 18 HOYOS MIRANDO AL MAR

Tecina Golf fue calificado por la revista Golf World entre los 40 mejores de España y entre los 100 mejores Golf Resorts de Europa Continental y entre los 3 mejores campos de golf de las Islas Canarias.

Situado en la Lomada de Tecina, el campo que se asoma sobre el azul océano, fue diseñado por el destacado arquitecto y escritor británico Donald Steel, que lo ha definido como: “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino. Las vistas son asombrosas.”

Los 18 hoyos mirando al mar de Tecina Golf tienen una longitud total de 6.343 metros desde barras blancas y un par 71.

Sus fairways y greenes están rodeados de una exuberante muestra de flora canaria, como pueden ser los cardones y tabaibas, además de frutas como plátanos, aguacates o mangas, que desprenden su aroma característico. La Gomera fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera en 2012

 

ACADEMIA TECINA GOLF

Aprende o mejora tu golf en un entorno privilegiado.  Descubre los 18 hoyos de Tecina Golf: todo un reto para los más expertos y una garantía de diversión para los iniciados.  Y siempre con el Teide como telón de fondo.

 

Aquí puedes ver todos los detalles y tarifas

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter