Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Imagína subirte a un avión y viajar a uno de los mejores destinos de playa en México y España.

 

Este San Valentín, disfruta una experiencia Solo Adultos con Sandos Resorts

Todo el mundo sabe que Sandos ofrece las vacaciones perfectas para cualquier tipo de viajeros, desde familias hasta adultos, pero Sandos tiene otro lado…

Y ese es el lado Sólo Adultos de Sandos. Entendemos que viajar como adulto puede ser un poco complicado. La ubicación y el resort perfectos para disfrutar de una escapada hermosa y relajante no siempre es tan fácil de encontrar, pero ¿y si le dijéramos que tenemos exactamente lo que estás buscando y mucho más?

Imagínate subirte a un avión y viajar a uno de los mejores destinos de playa en México y España; incluso podemos atrevernos a decir que son algunos de los mejores destinos de viaje en todo el mundo. Bueno, depende de ti decidir eso, pero estamos seguros de que después de ver las opciones que Sandos Hotels and Resorts ofrece a los viajeros adultos, quedarás muy impresionado y querrás reservar tu propia escapada lo antes posible.

 

Complejos de Habitaciones Sólo Adultos

Elegiste una escapada para adultos por una razón, ya sea un viaje divertido con amigos o una aventura romántica con esa persona especial; ¡deberías estar rodeado de personas que se embarcan en el mismo viaje!

Al reservar en Select Club Adults Only en Sandos Caracol y Sandos Playacar, te hospedarás en habitaciones sólo para adultos, por lo que estarás en una zona completamente libre de niños a pocos pasos de la piscina sólo para adultos. Al alojarte en estos complejos, ¡también tendrás numerosas ventajas y amenidades de primera calidad esperándote en tu habitación!

 

Área de Piscina y Playa Select Sólo Adultos

 

¿Te gusta el servicio premium de alcohol, playa y piscina y áreas exclusivas Select? ¡Por supuesto que sí! Como parte del Select Club Adults Only en Sandos Caracol y Sandos Playacar, tienes todo eso.

Sandos Playacar cuenta con una exclusiva área de piscina solo para adultos donde los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento diario y los mejores cócteles en el resort, mientras están a solo unos pasos de otra área solo para adultos en la playa. No solo eso, sino que también hay un lounge con aire acondicionado solo para adultos que permite a los huéspedes tomar un descanso del cálido sol.

 

Sandos Caracol también cuenta con una exclusiva área de piscina solo para adultos que cuenta con servicio de bebidas junto a la piscina, jacuzzi y área privada para la comida. Si no eres una persona de piscina, no hay ningún problema, pues Sandos Caracol también tiene una casa club frente a la playa con bar privado y una extensa área solo para adultos con camastros y camas balinesas.

 

 

Gimnasios y Spas

 

Entendemos cuán importante es hacer ejercicio, mantenerte en forma y al mismo tiempo relajarte mientras estás de vacaciones. Esa palabra, VACACIONES, significa satisfacción completa en todos los sentidos. ¿Qué es más satisfactorio que estar completamente rejuvenecido física y mentalmente? Ya sea entrenar en el gimnasio, hacer yoga, ir a clase de spinning, hacerte un make-over, experimentar un ritual místico o uno de los infinitos tratamientos de spa, Sandos Hotels and Resorts tiene exactamente lo que necesitas.

Afortunadamente para ti, tienes muchísimas opciones para elegir. Los nueve hoteles en México y España ofrecen experiencias de spa únicas e instalaciones modernas para ejercitarte. Ya sea un masaje en la hermosa playa caribeña de Sandos Cancun, una ceremonia ritual Maya con una experiencia de eco spa en Sandos Caracol, o tal vez incluso un tratamiento facial en la ladera de la montaña de Los Cabos en Sandos Finisterra. ¡Incluso podría ser un ejercicio único en la famosa isla de Ibiza en Sandos El Greco! La única decisión difícil que deberás tomar es dónde y cuándo deseas relajarte y rejuvenecer tu mente, cuerpo y alma.

 

DJ´s, Shows y Celebraciones

 

Si estás buscando una escapada divertida y emocionante para adultos, ¡no busques más allá de Sandos Cancun! Con DJ’s tocando las mejores mezclas de Cancun en cada una de las numerosas piscinas infinitas cada día, ¡el ambiente es estimulante y relajante a la vez! Por la noche, disfruta de shows y bandas de primera clase en uno de los muchos bares mientras disfrutas de un delicioso cóctel con los viajeros a tu alrededor.

 

Restaurantes Sólo Adultos

 

Tanto Sandos Playacar como Sandos Caracol dedican uno de sus restaurantes a la carta cada noche solo para adultos. ¡Disfruta al máximo de tu comida con quienes más te importan en un ambiente tranquilo! Pregunta a tu concierge sobre horarios disponibles.

 

NUESTRAS ELECCIONES TOP PARA ADULTOS

¿Estás compartiendo un viaje con alguien que significa el mundo para ti? Bueno, muéstrale a esa persona cuánto la amas reservando una cena romántica que exprese el amor y la pasión que tienen el uno por el otro como se debe.

Cenas Románticas en Lugares Mágicos

Tú y esa persona especial pueden disfrutar de una cena a los sitios más espectaculares de los hoteles Sandos. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de la compañía de ese alguien increíble y dejar que Sandos se encargue del resto.

 

Un Paseo en barco para Recordar

 

Haz un viaje romántico a lo largo del majestuoso río de manglares en Sandos Caracol. Siéntate y disfruta de fresas cubiertas de chocolate y vino y deja que el ambiente de la naturaleza mejore el amor que sientes por tu pareja.

Vistas desde la Montaña

 

Con vistas casi tan bellas como el amor que sientes por tu pareja, esta cena en la orilla de las montañas en Sandos Finisterra con vistas a los impresionantes Los Cabos es absolutamente impresionante. Disfruta de la compañía de la persona que más significa para ti mientras ambos disfrutan de deliciosa comida y cócteles durante una de las puestas de sol más increíbles que verás. ¿Podría ser más romántico?

Vive  el verdadero Ibiza

 

Perfectamente situado en la hermosa e histórica isla de Ibiza en España, Sandos El Greco es la elección perfecta para viajeros adultos que desean una experiencia completamente Sólo Adultos en todo el complejo. Descubre la cultura de Ibiza y sumérgete en sus tradiciones. Ya sea con esa persona especial o en grupo, este complejo Sólo Adultos cuenta con instalaciones increíbles, las más deliciosas opciones de comida gurmet y amenidades de primer nivel, todo con una ubicación impecable en Ibiza, lo que permite nuevas aventuras dentro y fuera del complejo.

Cada hotel Sandos tiene amenidades e instalaciones especiales para todos los viajeros adultos que desean una escapada exclusiva; explora el mundo en unas vacaciones para adultos con Sandos y aventúrate a algunos de los mejores destinos de playa y viaje del mundo. Tu próxima escapada de adultos merece ser algo especial y único, viaja con Sandos y obtendrás exactamente eso.

Ve todas nuestras amenidades solo adultos para cada hotel aquí.

 

Da igual donde hagas la reserva… recuerda que la tienes que registrar en Sandos SmartAgents para conseguir noches gratis.

 

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebooksuscríbete a nuestro NEWSLETTER. ¡Prometemos no molestarte mucho!
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter