Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

GF Hoteles
Tenemos 10 grandes salas de reuniones entre las que puedes escoger la que mejor se adapte a tu evento.

GF GRAN COSTA ADEJE 5* Espacios Innovadores. Experiencias inolvidables.

En GF Gran Costa Adeje nos esmeramos al recibir a todos nuestros visitantes, tanto si vienen por turismo, como si vienen a celebrar cualquier evento como una boda, reuniones de negocios, convenciones, incentivos y muchas otras opciones.

Son 10 grandes salas de reuniones entre las que puedes escoger la que mejor se adapte a tu evento. Desde 17 hasta más de 857 m2 y con capacidad para acoger hasta 500 personas, todas nuestras salas cuentan con aire acondicionado y WiFi y podemos asesorarles con todo el material audiovisual que puedas necesitar.

Ponemos a tu disposición a nuestro personal cualificado para solventar cualquier necesidad técnica y un equipo humano dispuesto a atender amablemente a todos los participantes.

Además podrán recrearse en amplias y agradables zonas de descanso para tomar un coffee break e incluso disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre, con las mejores vistas al Atlántico y a La Gomera. ¡Nuestra oferta gastronómica es exquisita!

Si además deciden alojarse en el hotel, personalizamos tu presupuesto en función de la cantidad de personas y las necesidades particulares que puedan tener. Te asesoraremos en todo momento para que tu reunión sea perfecta.

MÁS DETALLES

DOSIER DE SALONES

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter