Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Descubre el nuevo Royal Elite Beach Club en Sandos El Greco

La exclusividad tiene un nuevo nombre: Royal Elite Beach Club.

En Sandos El Greco, un hotel en Ibiza, Sandos Hotels & Resorts ha tratado de crear un lugar exclusivo para que sus miembros Royal Elite se conecten con la naturaleza y disfruten de las mejores vistas de Cala Portinatx con total tranquilidad

¿Qué hace que el Royal Elite Beach Club sea tan especial?
En Sandos El Greco, han creado un nuevo espacio que satisfará incluso a los huéspedes más exigentes. Un área donde puede disfrutar de una deliciosa bebida mientras disfruta de las vistas exclusivas de la cala de Portinatx mientras está acostado en una de nuestras camas balinesas.

¿Te imaginas las puestas de sol desde allí?

Discover the new Royal Elite Beach Club at Sandos El Greco

Además de un área al aire libre con tumbonas y camas balinesas, también hay un área interior donde los huéspedes encontrarán pequeños bocadillos, cócteles, bebidas premium y helados, ¡solo algunas de las muchas cosas que sus miembros Royal Elite pueden disfrutar! ¿Te apetece un San Francisco o un mojito? Sus camareros pueden preparar lo que quieras en cualquier momento. Discover the new Royal Elite Beach Club at Sandos El Greco

Esta área exclusiva para miembros Royal Elite ofrece un lugar donde los huéspedes pueden desconectarse, tomar el sol, leer un libro, escuchar música y reconectarse con la naturaleza. Los huéspedes también pueden acceder directamente a la playa desde el Beach Club.

No hay mejor manera de comenzar el día que tomar el sol en la playa y luego terminar el día con una hermosa vista del atardecer. En este nuevo Beach Club, los miembros de Royal Elite se sentirán como reyes. ¿Te atreves a descubrirlo? No pierdas la oportunidad en tu próxima visita a Sandos El Greco, situado en la hermosa isla de Ibiza.

Discover the new Royal Elite Beach Club at Sandos El Greco

 

Y recuerda que puedes ganar noches gratis cada vez que registres tus reservas en el programa de Sandos SmartAgents.  !Da igual donde hayas reservado!

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter