news / Nace WikiTourism, el “TripAdvisor” exclusivo para agentes de viajes

Alberga un espacio especializado en reseñas hoteleras y un foro para que los profesionales se expresen libremente.

Supplier: SoloParaAgentes

27 de abril 2021 – Un grupo de agentes de viajes independientes lanza al mercado Wikitourism, plataforma que aspira a convertirse en el “TripAdvisor” de uso exclusivo para los profesionales del sector.

La web, ya operativa, proporciona a los agentes de viajes toda la información sobre establecimientos hoteleros (descripción, ubicación, fotografías, vídeos, etc.). Además, incluye la opción de dejar opiniones única y exclusivamente profesionales, herramienta que podría ser de gran utilidad.

La plataforma nace con el portfolio de bancos de camas punteros como Hotelbeds, compuesto por 180.000 hoteles a nivel mundial. El contenido se irá ampliando de forma gradual mediante aportaciones de los propios agentes de viajes.

También cuenta con un foro donde los profesionales podrán expresar libremente todo lo relacionado con tu sector (acciones que les dañen como agencia, intrusismo, competencia desleal…). Además, la pretensión de sus impulsores es lanzar próximamente pestañas centradas en compañías de cruceros y paquetes turísticos.

El acceso a la plataforma es completamente gratuito. Sus creadores comprobarán una por una todas las solicitudes de acceso para asegurarse de que todos los inscritos sean agentes de viajes.

Visit www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/nace-wikitourism-el-tripadvisor-exclusivo-para-agentes-de-viajes-308862.html for more information.