Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

NH Hotel Group
NH afinca su presencia en la región

El que será el segundo hotel de NH en Cali , NH Cali Boulevard del Río, está por inaugurarse. Le antecedió en esta hermosa ciudad el NH Cali Royal. La instalación se abrirá a inicios de 2022 como parte de la consolidación del plan de crecimiento del importante grupo hotelero en el país sudamericano que ya posee establecimientos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Entre sus características principales se destacan 48 habitaciones, salones diseñados para reuniones, restaurante, bar, y parqueo. El hotel incluirá igualmente el nuevo protocolo de seguridad Feel Safe at NH -presente en todos los establecimientos del grupo- para proteger a huéspedes y colaboradores.

 

Para el emplazamiento del NH Cali Boulevard del Río se ha escogido el noroeste de la ciudad en el tradicional Barrio Centenario, en una privilegiada ubicación que les permite a sus huéspedes acceder de manera fácil a las principales tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de la ciudad.

Muy cerca se encuentran también los barrios Granada y El Peñón que sobresalen por los valores de su gastronomía, su activa vida social y cariadas propuestas culturales. El diapasón de ofertas incluye desde el Instituto de Bellas Artes, hasta lugares icónicos como el Museo del Grupo Niche, o la tradicional Iglesia de la Ermita, que destaca por su arquitectura gótica.

Martes, 04 de Ene de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter