Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Descubre Benidorm: tu destino perfecto dentro de España!

Descubre Benidorm: tu destino perfecto dentro de España

¿Sabías que Benidorm es una localidad famosa por tener un microclima? El hecho de estar rodeada por formaciones montañosas, hace que esté aislada de los frentes fríos y de las lluvias. Además, está ubicada en el sur y tocando el mar Mediterráneo, lo que explica que el clima sea siempre más cálido.

Si lo que te apetece es escapar del frío invierno y poder disfrutar del sol, ¡descubre Benidorm!

Aprovecha para visitar este maravilloso destino en tu próxima escapada y disfruta de los días temperados de este mes de marzo. Nosotros te ofrecemos los mejores alojamientos de la zona en nuestros hoteles: Sandos Monaco y Sandos Benidorm Suites.

A parte de poder realizar actividades en nuestros hoteles, te animamos a hacer turismo local. De este modo, no te irás sin conocer los sitios más bonitos e imprescindibles de Benidorm. Además, hay que tener en cuenta que estamos en la mejor época del año para hacer excursiones al aire libre. Por eso, hemos pensado que es una manera perfecta para conocer el paisaje y la naturaleza de la zona.

 

Descubre una de nuestras rutas favoritas

Te proponemos hacer la impresionante Ruta de Punta de Cavall, un recorrido muy cerca del centro urbano de Benidorm, situado entre el mar y la montaña. Ésta es la ruta que da paso al Parque Natural de Serra Gelada. Hace un tiempo se cerró el acceso a los coches por lo que será mejor dejarlo donde comienza la ruta, entre la Cala Ti Ximo y la Cala Almadrava. Por el hecho de ser un camino asfaltado, si te apetece, podrás realizar la excursión a pie o en bicicleta ya que el desnivel es bastante bajo.

Al ser una localidad conocida por los ataques piratas en sus orígenes, el rey Felipe II ordenó construir la Torre de Les Caletes en el siglo XIV, para defenderse de dichos ataques. Situada en un acantilado, ésta mide 7 metros de alto y 8 de diámetro, y está declarada Bien de Interés Cultural. Disfruta de las fascinantes vistas al mar y de los majestuosos acantilados de Serra Gelada, la Illa Mitjana i el Penyal d’Ifalch. Desde las alturas, vive la naturaleza y disfruta de este increíble lugar, característico por estar rodeado de pinos y arbustos. Además, podrás contemplar aves autóctonas, así como golondrinas, halcones o cormoranes volando a ras de mar.

 

Para acabar la jornada, te proponemos comer una auténtica paella en algún restaurante del casco antiguo de Benidorm. Por la tarde, puedes pasear y descubrir la esencia de la ciudad alicantina recorriendo sus pintorescas callecitas. ¿Te imaginas una mejor bienvenida a la primavera?

Descubre las habitaciones del hotel Sandos Monaco o del Sandos Benidorm Suites y todo lo que incluyen. ¡No te quedes sin la tuya!

@https://blog.sandos.com/

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter