Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Spring Hotels
El deporte es una parte esencial de nuestra filosofía.

En Spring, el deporte es una parte esencial de nuestra filosofía.  Nuestros hoteles disponen de un amplio catálogo de actividades deportivas para todos los gustos, niveles y edades.En cada uno de nuestros hoteles disponemos de un gimnasio completo y perfectamente equipado, así como el servicio de personal trainer.

En Vulcano, además contamos con unas instalaciones inmejorables para practicar yoga, pilates, meditación, aquagym, mini golf y jogging. 

Spring-Hptels-Vulcano.jpg

En Bitácora, llevamos la actividad física al siguiente nivel con nuestras sesiones de aquagym, fitness, pádel, yoga y surf.

Spring-Hotels-Bitacora.jpg

Y, en Arona Gran, ofrecemos sesiones de pilates, yoga, aquagym, G.A.P y circuit training.  Además, gracias a nuestro Cycling Center, facilitamos el equipamiento para realizar rutas organizadas en bici por la isla, lo que nos ha llevado a recibir la acreditación Gold de Cycling Friendly.

Spring-Hotels-Arona-Gran.jpg

Y eso no es todo, junto con Turismo de Tenerife tenemos una alianza para promocionar actividades como el senderismo, el golf, el surf, el ciclismo y la popular Route Teide 360, una excursión con bicicletas de montaña por el volcán más alto de Europa. 

Si tus clientes buscan deporte en sus vacaciones, Spring es la respuesta que necesitas para cerrar esas ventas. 

https://springhoteles.com/

 

Viernes, 27 de Oct de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter