Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
una experiencia vacacional única

Unas vacaciones alternativas en el norte de Tenerife para los amantes del deporte y de la naturaleza

Si buscas una experiencia vacacional única y deseas explorar la faceta más natural de Tenerife, Coral La Quinta Park Suites es la elección perfecta. Este encantador complejo combina descanso, confort y aventura en un solo lugar.

Los apartamentos y bungalows de Coral La Quinta Park Suites están estratégicamente ubicados en un imponente acantilado con vista frontal al mar, en la prestigiosa zona residencial de “La Quinta” (Municipio de Santa Úrsula). Aunque alejado del bullicio turístico, este lugar está muy bien conectado con las principales vías de transporte. Es el refugio perfecto para desconectar y descansar.

Aprovecha la oportunidad de explorar el norte de Tenerife, un destino ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. A pocos pasos del complejo encontrarás el Parque Las Palmeras y el Jardín Social de La Quinta, además de acceso a senderos que recorren montes, valles y hermosas playas de arena volcánica (la playa de El Ancón, Los Patos y el Bollullo). Coral La Quinta Park Suites es tu punto de partida ideal para una aventura inolvidable.

 

    .    

https://www.coral-hotels.com/bookcore/agency/login/

 

Lunes, 18 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter