Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

GF Hoteles
Vacaciones para gamers en GF Victoria

Vacaciones para gamers en GF Victoria

El mundo del gaming, o de los videojuegos, vive hoy en día un auténtico auge. Lejos quedan los años del Pacman, Súper Mario Bros y el Tetris de la Game Boy que nos acompañaron a muchos de nosotros durante nuestra infancia. Y es que, con la llegada del 3D, los juegos en línea o las alternativas de realidad aumentada para dispositivos móviles, el panorama ha evolucionado hasta convertirse en una prometedora industria que mueve millones y millones de euros todos los años.

Cualquiera que tuviera acceso a aparatos como la primera Play Station o a la Nintendo 64, auténticas estrellas del gaming en épocas pasadas, ha tenido que convivir con comentarios de padres y de supuestos expertos que advertían sobre multitud de riesgos, como incitación a la violencia, adicción o problemas de vista. El sector ha evolucionado y ahora sabemos que, con el formato adecuado, los videojuegos son excelentes alternativas de aprendizaje que además ofrecen grandes beneficios para el desarrollo de los más pequeños.

Ventajas del gaming entre niños y adolescentes

En el Hotel GF Victoria***** GL somos muy conscientes de la importancia que tiene hoy en día la tecnología, por eso hemos decidido apostar por ella también en nuestra zona de ocio, con una interesante oferta de simuladores de coche y otros juegos de estrategia pensados para tus hijos.

Nuestra intención ha sido siempre generar un espacio más acorde para huéspedes de edades preadolescentes, menos interesados por las actividades infantiles de nuestro hotel. ¿Qué mejor forma que fomentar la sociabilización que con simuladores de última generación? Os sorprenderían las estrategias de trabajo en equipo que se generan en nuestro hotel, aun cuando los jugadores son de diferentes nacionalidades y edades. Las amistades y las risas se suceden de forma espontánea, lo que corrobora muchos de los beneficios que se achacan hoy en día a los videojuegos.

Ahora que conocemos más en profundidad las posibilidades del gaming, sabemos que son capaces de estimular la imaginación de los niños, así como el uso de la coordinación, la lógica y las matemáticas. No son pocos los profesionales del sector que han empezado jugando como aficionados y que, a día de hoy, trabajan para conocidas compañías como programadores, diseñadores 3D o game testers -efectivamente, esos que se pasan las 8 horas de su jornada laboral usando videojuegos para identificar posibles fallos-.

gaming

Realidad virtual, sin salir del hotel

Hacer que tus hijos se sientan en un circuito de Moto GP o Fórmula 1 ya es posible, gracias a la tecnología de realidad virtual, disponible en nuestras instalaciones. Después de un largo día en nuestra zona de aventuras o en el área de piscina, nada como disfrutar de una auténtica experiencia gamer, sin necesidad de ir a unos recreativos o de salir de nuestro hotel.

Disfruta de este exclusivo espacio en familia, todos los días entre las 20:00 y las 23:00 horas. Tu percepción sobre el mundo de los videojuegos cambiará por completo y te garantizamos que los más pequeños lo pasarán en grande.

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter