Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Cada experiencia ha sido diseñada para que puedas alcanzar la paz y la inspiración que estás buscando.

XOLUMADO VILLAGE, UN RETIRO DE LUJO E INSPIRACIÓN EN EL CORAZÓN DE UN PARAÍSO TROPICAL

Xolumado Village es un lujoso e inspirador retiro ubicado en medio de exuberantes jardines tropicales y con todas las comodidades de un resort de clase mundial y AAA 4 Diamantes con el sello de Karisma. Aquí encontrarás un lugar de paz, quietud, inspiración, arte y música, todo en armonía con la naturaleza. Rodeado de manglares y hermosa vegetación natural. Xolumado es un verdadero escenario de cuento de hadas, lleno de romance y atención a los detalles en cada rincón.

 

 

Desde el momento en que entras, sentirás un ambiente de paz e inspiración, a través de 2.5 acres repletos de vegetación tropical y con el sonido de los pájaros que te dan la bienvenida a este que se convertirá en tu hogar de manera instantánea.

 

Hay jardines y senderos que bordean las 41 cabañas que se entrelazan para unirse en el área de la piscina, la cual está inspirada en el Oriente y combinada con el arte mexicano local. Una gran opción para alejarse de todo o para practicar la meditación. Aquí no hay dos cabañas iguales, cada una cuenta con un diseño único y ecléctico que mezcla influencias asiáticas y mexicanas.

 

Un santuario para tu alma, Xolumado es el hogar donde vivirás momentos de paz y serenidad. Un entorno exuberante y sin perturbaciones te ofrece una estadía sin perturbaciones y llena de armonía y equilibrio. Un destino ideal para la relajación, el rejuvenecimiento y la inspiración. Desde el momento en que entras, tu experiencia será única. Una bebida de bienvenida orgánica iniciará el proceso de desintoxicación de tu cuerpo. Nuestras actividades conscientes se basarán en tu vitalidad. Y nuestras comidas especialmente elaboradas y con ingredientes naturales y saludables, alimentarán tu corazón.

 

Conecta todos tus sentidos y experimenta una increíble sensación de libertad. Mientras el aire puro y el calor de este lugar te envuelven, tu espíritu se renovará con la belleza que encontrarás a tu alrededor. Xolumado te invita a participar de actividades que sanarán tu cuerpo y mente. Ejercicios de respiración al aire libre, yoga todos los días, pilates y sesiones de meditación para ayudar a equilibrar tus chakras. No te pierdas la oportunidad de disfrutar también de un masaje terapéutico que no olvidarás.

 

Xolumado Village está ubicado a solo unos pasos de nuestra propiedad vecina AAA 4 Diamantes Generations Riviera Maya. Rodeado de jardines y senderos entrelazados, Xolumado ofrece un espacio de retiro repleto de elegantes y contemporáneos alojamientos, ideales para solteros, parejas y familias. Las cabañas están compuestas de tres categorías de suite, cada una de las cuales ofrece un estilo y personalidad únicos con una decoración ecléctica influenciada por el Oriente y combinada con hermosos toques de autenticidad mexicana.

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter