Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott International
El resort ofrece a los huéspedes una experiencia excepcional en uno de los destinos más populares de México

Marriott International abrió las puertas de su primer resort todo incluido, el Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort, en la región mexicana de Quintana Roo. Enclavado junto a las aguas turquesas del Golfo de México, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, la apertura de Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort marca el primer resort todo incluido totalmente conceptualizado por la marca Marriott.

Ocupando el lugar del Marriott Cancun Resort, que cerró sus puertas para someterse a extensas renovaciones el año pasado, el nuevo Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort invita a huéspedes de todas las edades a conectarse entre sí -y con la cultura local- a través de experiencias enriquecedoras, entretenimiento atractivo y hospitalidad dinámica. Con la apertura de esta nueva e innovadora propiedad, Marriott pretende redefinir lo que significa ser "todo incluido", no sólo en términos de servicios ofrecidos, sino en términos de acomodar los estilos de vida de los huéspedes visitantes dentro de la nueva visión.

Marriott Cancún, an All-Inclusive Resort crea espacios para cada generación de viajeros, dejándoles libertad para explorar sus pasiones, enriquecerse en el destino y crear recuerdos duraderos con sus seres queridos. Desde el momento de su llegada, cada día es suyo, ofreciéndoles deliciosas opciones culinarias, un calendario de actividades para toda la familia, entretenimiento nocturno y mucho más, todo ello fusionado con un verdadero sentido de la cultura local.

 

Eexperiencias más destacadas:

  • La Greatroom es un concepto característico de los hoteles Marriott, con un toque único creado especialmente para los establecimientos Todo Incluido. Como centro neurálgico de la experiencia del complejo, es un lugar donde los huéspedes pueden reunirse para socializar entre actividades. Con un diseño cautivador y una fluidez perfecta entre el interior y el exterior, es también una oportunidad para conectar aún más con el lugar. Desde el momento en que entran, los huéspedes pueden pasar inmediatamente al modo vacaciones mientras se les ofrece un refresco de llegada exclusivo, inspirado en los refrescos artesanales emblemáticos y un guiño a la herencia de la marca, al tiempo que crean vínculos con otras personas en esta experiencia compartida.
  • Talleres para artistas de principiantes a expertos: programación y actividades exclusivas diseñadas para que los huéspedes se sientan más realizados. Pueden conocer el destino a través de los ojos de los artesanos locales, con clases prácticas y experiencias que amplían los horizontes para relacionarse entre sí y con la cultura local.
  • Servicios de alto nivel y entretenimiento de alto nivel: diseñados pensando en todo tipo de experiencias para los huéspedes. Tanto si buscan "tiempo para mí" como "tiempo para nosotros", los huéspedes estarán encantados con opciones como las dinámicas piscinas y toboganes acuáticos, momentos únicos de cine pop-up, entretenimiento nocturno y picnics familiares junto a la playa.
  • Un asiento en la mesa para cada generación: una garantía con la completa oferta de restauración disponible en todos los complejos. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina familiar con toques nostálgicos, como el emblemático restaurante de hamburguesas y batidos; restaurantes inspirados en la playa; y experiencias y rituales pop-up únicos, como el Alice's Tamale Ritual, una fiesta vespertina impregnada de la herencia del nombre Marriott y que reunirá a los huéspedes en torno a una experiencia culinaria deliciosa y memorable.

 

Los viajeros ya pueden hacer sus reservas para Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort. El complejo, de 450 habitaciones, incluirá nueve restaurantes especializados, experiencias pop-up diarias únicas, emocionantes atracciones acuáticas, como un río lento y toboganes de agua, y una variedad de entretenimiento especial para apoyar, conectar y celebrar la cultura local.

Martes, 16 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter