Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Avianca
La compañía comenzará a volar a París el próximo mes de julio con cinco frecuencias

Avianca anunció que ya está a la venta la nueva ruta directa entre Bogotá y París, que comenzará a operar a partir del próximo 3 de julio, y que brindará más conectividad entre América Latina y Europa.

La compañía ofrecerá inicialmente tres frecuencias semanales y, a partir del 15 de julio, tendrá cinco frecuencias a la semana. Las tarifas promocionales por trayecto van desde los USD365 (impuestos y tasas incluidas). La ruta será operada en aviones Boeing 787 Dreamliner, uno de los más modernos del mundo.

Volando en esta ruta, los clientes de Avianca podrán disfrutar de una experiencia renovada en cabina ejecutiva que incluye preparaciones exclusivas del chef Álvaro Clavijo -reconocido por The World’s 50 Best- y un amenity kit con estuches coleccionables diseñados por la marca colombiana de accesorios Mola Sasa, en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, y con productos de Loto del Sur.

 

Itinerarios de la nueva ruta**: América Latina, más cerca de París

Ruta

Vuelo

Hora de salida*

Hora de llegada*

Frecuencias del 3 al 14 de julio

Frecuencias desde el 15 de julio

 

Bogotá – París

 

AV228

 

13:25

 

6:40

Miércoles,

viernes y domingo

Lunes, miércoles,

jueves, viernes y domingo

 

París – Bogotá

 

AV229

 

8:40

 

12:40

Lunes, jueves y sábado

Lunes, martes, jueves, viernes y sábado

*Hora local        **Operación sujeta a aprobación gubernamental.

 

Francia es el país número 26 al que vuela la compañía, y París se convierte en el destino número 76, ofreciendo así a los clientes de Avianca, una red de más de 140 rutas en América y Europa.

Los tiquetes están disponibles para la venta en avianca.com, la aplicación de Avianca, los puntos de venta directos y las agencias de viaje.

Martes, 16 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter