Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
Nobu Residences Los Cabos da la bienvenida a los huéspedes a su hogar lejos del hogar.

Nobu Residences Los Cabos celebrará su inauguración oficial en marzo de 2023 como una extensión del lujoso y sofisticado Nobu Hotel Los Cabos. Ubicado a orillas del Océano Pacífico en Baja California Sur, Nobu Residences Los Cabos presenta un concepto totalmente privado y alberga 60 exclusivas residencias. Combinando el estilo de vida característico de Nobu y el diseño emblemático, Nobu Residences ofrece a los huéspedes un servicio de lujo distintivo, restaurantes exclusivos y servicios especiales disponibles para sus huéspedes.

“Desde su apertura en 2019, Nobu Hotel Los Cabos se ha convertido rápidamente en uno de los destinos hoteleros más deseados en la Península de Baja California”,  mencionó  Roberto Medero, Director corporativo de Ventas Europa del grupo RCD Hotels. Nobu Residences Los Cabos crea la oportunidad perfecta para atender a los viajeros de lujo que buscan este tipo de alojamiento para estadías prolongadas”.

El resort también presenta un nuevo concepto gastronómico, junto con el icónico restaurante Nobu Los Cabos, y uno de los servicios de más rápido crecimiento en hospitalidad de alto nivel. El Restaurante Muna presentará un menú de inspiración mediterránea, ofreciendo exquisitos sabores, aromas y texturas de la región para que los huéspedes exploren y disfruten. En su idílica terraza en la azotea, Muna Restaurante estará acompañado por M Bar, donde los huéspedes pueden deleitarse con impresionantes vistas del atardecer y exquisitos cócteles artesanales. Junto a Nobu Residences, se ubicará una nueva y emocionante cancha de Pickleball que se sumará a nuestras comodidades de bienestar de vanguardia.

Además de los exclusivos restaurantes y amenidades especiales, Nobu Residences Los Cabos destila confort de lujo en cada alojamiento, las residencias ofrecen a los huéspedes una variedad de categorías de habitaciones, que incluyen:

  • Hikari: Un dormitorio; Vista al jardín o al golf
  • Asahi: dos habitaciones; Vista al jardín o al campo de golf
  • Sakyü: Tres habitaciones con piscina privada
  • Penthouse Kogane: cuatro dormitorios con terraza privada

El concepto de “hogar lejos del hogar” invita a los huéspedes a disfrutar de una suite exclusivamente privada mientras disfrutan de los beneficios de una estadía en un hotel de lujo. Cada residencia está equipada con una cocina de última generación y en pleno funcionamiento, lo que brinda a los huéspedes la opción de preparar sus propias comidas o reservar un chef privado para atender a los huéspedes en la privacidad de su propia suite.

Recuerda registrar tus ventas en Vivant Rewards (da igual donde las hayas realizado) para ganar dinero en efectivo y comisiones.

 

 

Lunes, 24 de Abr de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter