Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
Un concepto totalmente privado.

Nobu Residences Los Cabos celebró su inauguración oficial en marzo de 2023 como una extensión del lujoso y sofisticado Nobu Hotel Los Cabos. Ubicado a orillas del Océano Pacífico en Baja California Sur, Nobu Residences Los Cabos presenta un concepto totalmente privado y alberga 60 exclusivas residencias. Combinando el estilo de vida característico de Nobu y el diseño emblemático, Nobu Residences ofrece a los huéspedes un servicio de lujo distintivo, restaurantes exclusivos y servicios especiales disponibles para sus huéspedes.

NBLC_Nobu_Restaurant_Interior.jpg

Además de la apertura de las residencias, el resort presenta un nuevo concepto gastronómico, junto con el icónico restaurante Nobu situado en el Hotel Nobu Los Cabos, el nuevo Restaurante Muna presenta un menú de inspiración mediterránea, ofreciendo exquisitos sabores, aromas y texturas de la región para que los huéspedes exploren y disfruten. En su idílica terraza en la azotea, Muna Restaurante estará acompañado por M Bar, donde los huéspedes pueden igualmente deleitarse con impresionantes vistas del atardecer y exquisitos cócteles artesanales.

NBLC_Nobu_Restaurant_Exterior_3.jpg

Muna restaurante, ubicado en el Nobu Hotel Los Cabos. Diseñado y cultivado por el chef japonés de fama mundial, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador del Premio de la Academia, Robert De Niro, el concepto de Nobu Hotel brinda una experiencia iluminadora y única en las costas de Cabo San Lucas.  El exclusivo restaurante y bar Nobu está ubicado frente a la playa del Océano Pacífico y ofrece la famosa experiencia Nobu con una vista extraordinaria. 

MunaEntrance.jpg

El complejo de playa cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen espacio para eventos y reuniones, un lujoso spa, tiendas minoristas, una variedad de experiencias únicas para cenar y descansar, y mucho más. La propiedad de 200 habitaciones combina a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local. Inspirándose en el diseño de la paleta sofisticada que alude a la estética japonesa de la marca Nobu, así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas, Nobu Hotel Los Cabos es la fusión perfecta de elegancia arquitectónica y lujo relajado.

Muna_7.jpg

 

Recuerda que puedes ganar dinero y noches gratis si registras tus ventas en el programa de Vivant Rewards

 

 

Viernes, 23 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter