Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Del 14 al 19 de agosto se llevará acabó el evento de este año, con 40 equipos registrados, ha roto récords históricos de participación de equipos

La 9ª edición del Latin America Pro-Am, que se llevará a cabo en Casa de Campo, tendrá lugar del 14 al 19 de agosto. Este prestigioso torneo de golf contará con dos rondas en el reconocido campo Teeth of the Dog y dos rondas en el campo Dye Fore.

Con una impresionante cantidad de inscripciones de 40 equipos, el evento de este año ya ha roto récords históricos en cuanto a participación de equipos. A medida que el torneo gana popularidad, consolida su posición como la principal competencia Pro-Am en América Latina.

Participantes de varios países como Argentina, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, Islas Vírgenes y República Dominicana competirán por la victoria. El evento cuenta con una alineación impresionante de jugadores profesionales, incluyendo a Sebastian Saavedra, Rafael Guerrero, Miguel Suárez, Julio Zapata, Francisco Bide, Nacho Brea, Tom Tarsia, Greg Martin, Gustavo Piovano, Gonzalo Piovano, Daniel Altamirano y Vanina Colledanchise, entre otros.

El torneo contará con cuatro categorías basadas en el índice de handicap combinado de los cuatro aficionados y una categoría general para competir por la prestigiosa Copa de Campeones.

Se otorgarán premios a los tres mejores equipos en cada categoría, incluyendo la categoría general. Además, habrá premios para el Mejor Enfoque y el Hole-in-One.

El torneo de este año cuenta con el patrocinio de Ron Barceló, Titleist y Club Car, entre otros, cuyas contribuciones hacen posible este evento.

La 9ª edición del Latin America Pro-Am en Casa de Campo está lista para superar todas las ediciones anteriores, con el objetivo de convertirse en el evento más destacado en la historia del Latin Pro-Am.

Sábado, 08 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter