Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Los British Travel Awards son reconocidos como uno de los premios más importantes en la industria de viajes y turismo del Reino Unido

Casa de Campo Resort & Villas tiene el honor de anunciar su nominación como la Mejor Marca de Hoteles de Alojamiento de Lujo en los British Travel Awards 2023.

Este reconocimiento destaca el compromiso de Casa de Campo de ofrecer una experiencia inigualable a sus huéspedes, reafirmando su estatus como un destino de lujo de primer nivel en el Caribe.

Ser nominado en los British Travel Awards de este año es un testimonio del éxito continuo de Casa de Campo. El resort ha brindado consistentemente un servicio excepcional y experiencias inolvidables, lo que lo convierte en la opción preferida para viajeros adinerados que buscan la escapada definitiva en el Caribe.

Los British Travel Awards son la encuesta de opinión del consumidor más grande sobre viajes de ocio en el Reino Unido, que abarca varias categorías como cruceros, viajes en avión, hoteles y más.

Los ganadores de los British Travel Awards 2023 se darán a conocer durante una gala en Londres el 28 de noviembre y los resultados se publicarán al día siguiente en el Daily Mirror y en Mirror Online.

Estos premios tienen una gran importancia en la industria de los viajes, sirviendo como una guía confiable para que los consumidores y profesionales identifiquen a las mejores empresas del sector.

¡Felicitaciones a Casa de Campo por su merecida nominación! 

Martes, 04 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter