Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Disfruta del spa que está diseñado para satisfacer a los huéspedes que buscan las mejores experiencias

Este excepcional spa está diseñado para satisfacer a los huéspedes que buscan las mejores experiencias de bienestar y servicios de tecnología de última generación.

Cabe destacar que el 15 de mayo se inauguró el Spa Casa de Campo junto con las 56 nuevas suites y el club premier, con la presencia del presidente dominicano Luis Abinader, ejecutivos de Central Romana, e ingenieros y arquitectos involucrados en el proyecto.

En el corazón del spa se encuentran 13 lujosas salas de tratamiento, cada una con un jardín privado y una ducha exterior con lluvia. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de experiencias relajantes, terapias orientadas a resultados o tratamientos de tecnología sin contacto.

Entre las ofertas se encuentra el famoso JetPeel Facial, que utiliza una tecnología de chorro avanzada para limpiar y exfoliar profundamente la piel, dejándola radiante y revitalizada. La Terapia de Desintoxicación Triple combina calor infrarrojo, iones negativos y cromoterapia para desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud en general.

Para una experiencia única, disfrute del Tratamiento de Estimulación Acústica y Dinámica Binaural, que utiliza sonido y vibración para promover una relajación profunda y estimular los procesos naturales de curación del cuerpo.

Además de ofrecer tratamientos de spa, este refugio de bienestar de lujo es un destino holístico dedicado a promover el bienestar en todos los sentidos. Desde el momento en que cruces sus puertas, serás transportado a un mundo de tranquilidad y lujo, dejándote revitalizado y listo para adoptar un estilo de vida más saludable.

Ya sea que busques pura relajación, rejuvenecimiento o un enfoque integral para la salud y el bienestar, El Spa Casa de Campo se adapta a tus necesidades.

Sábado, 01 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter