Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Emocionantes noticias en Casa de Campo Resort.

 

¡BIENVENIDOS AL NUEVO RACQUET CENTER!

Estamos encantados de compartir las mejoras realizadas en nuestro Centro de Tenis de renombre mundial, que reflejan nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua para nuestra comunidad. En el pasado, nuestras instalaciones se centraban exclusivamente en el tenis y contaban con las instalaciones más grandes del Caribe con 13 pistas de arcilla premium Har-Tru, juegos nocturnos y nuestro siempre famoso y filantrópico programa de boleros.

Con los continuos cambios en los intereses deportivos y la incorporación de nuevos deportes a nuestro estilo de vida, hemos seguido desarrollando las instalaciones de tenis para incluir una amplia gama de deportes de raqueta. Por lo tanto, estamos entusiasmados de presentarles el recientemente renovado "Racquet Center" de Casa de Campo Resort & Villas.

 

NUESTRO RACQUET CENTER LE OFRECE:

11 PISTAS DE TENIS DE ARCILLA HAR-TRU: Nuestra dedicación a la experiencia tradicional de la pista de arcilla sigue siendo inquebrantable, con 11 superficies Har-Tru meticulosamente mantenidas que continúan siendo el corazón de nuestro Racquet Center.

1 PISTA DE TENIS DE SUPERFICIE DURA: Para aquellos que buscan una sensación diferente bajo los pies, hemos introducido una pista dura “Plexipave” de última generación, que brinda una superficie alternativa para nuestros entusiastas del tenis.

2 PISTAS DE PADEL: Aprovechando la creciente popularidad del pádel, hemos añadido dos pistas exclusivas para dar cabida a este emocionante y trepidante deporte.

4 PISTAS DE PICKLEBALL: En respuesta a la creciente demanda de pickleball, hemos introducido cuatro pistas de primer nivel, asegurando que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de este deporte inclusivo y en rápida expansión.

Te invitamos a venir y experimentar de primera mano el nuevo Racquet Center. Nuestro equipo se compromete a brindarle una gama excepcional y diversa de oportunidades deportivas, y esperamos darle la bienvenida a una comunidad dinámica y próspera de entusiastas de los deportes de raqueta.

https://www.casadecampo.com.do/es/experiences/sports/tennis/

 

Martes, 20 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter