Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Desfile de moda con causa

El evento anual «MIR Sugar Bazaar» tuvo lugar en Casa de Campo desde el jueves 13 de abril hasta el domingo 16 de abril, recaudando fondos para apoyar las escuelas de la Fundación MIR en La Romana. Una de las actividades más esperadas del evento fue el «Ladies Luncheon» y Fashion Show, organizado por Lian Fanjul de Azqueta, fundadora de la Fundación MIR, que se llevó a cabo el sábado por la tarde.

Mientras los equipos de golf estaban en los campos, los propietarios de villas de Casa de Campo, amigos y familiares disfrutaron de compras de regalos, accesorios, joyas, ropa y un delicioso almuerzo organizado por el La Romana Country Club. El evento fue una combinación perfecta de compras, comida y moda, lo que lo convirtió en una experiencia inolvidable para todos.

Durante el Luncheon, los invitados disfrutaron de dos desfiles de moda, el primero con la participación de niñas de muchas de las familias de Casa de Campo, luciendo ropa bellamente confeccionada de El Faldellin by Surelis.

El segundo fue encabezado por Ala von Auersperg de Palm Springs, y cinco modelos mostraron con fluidez seis cambios de ropa, dejando al público fascinado. Los diseños que desfilaron eran una brisa de aire fresco, con siluetas fluidas y estampados vibrantes inspirados en los entornos naturales de la diseñadora.

Ala von Auersperg, conocida por su estilo artístico, a menudo comienza su proceso de diseño pintando o haciendo bocetos de sus creaciones, que luego son interpretadas y evolucionadas en impresiones deslumbrantes por su equipo. El resultado es una fusión de arte y moda, con impresiones únicas que cautivan la vista y evocan una sensación de belleza natural. El punto culminante del espectáculo fue cuando las modelos posaron con la diseñadora misma, todas vestidas con atuendos que presentaban un estampado similar, creando un momento deslumbrante que dejó al público admirado de la visión creativa de la diseñadora.

El MIR Bazaar y Ladies Luncheon de este año fue extraordinario, y ya estamos esperando con ansias el evento del próximo año. ¡Nos divertimos tanto que estamos emocionados por las festividades del próximo año! Un agradecimiento especial a nuestra anfitriona por organizar un evento tan hermoso.

 

La colección de fotos fue tomada por Juan Carlos Polanco el sábado 15 de abril, en el MIR Bazaar y Ladies Luncheon en el La Romana Country Club en Casa de Campo.

 

 

Lunes, 08 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter