Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
La ola del pádel llega ahora a Casa de Campo

La ola del pádel llega ahora a Casa de Campo después de inaugurar su primera cancha en el Centro de Tenis La Terraza. El deporte es una adaptación del tenis y combina acción con diversión e interacción social. ¡Es un gran deporte para jugadores de todas las edades y habilidades, ya que es rápido y fácil de aprender!

Este invierno se ha inaugurado la segunda pista de pádel. Esto es algo que se ha estado trabajando durante bastante tiempo y estamos encantados de tener nuevas opciones disponibles para nosotros en Casa de Campo Resort. Esta es solo una de las muchas actualizaciones y adiciones planeadas, ¡escuchamos que habrá más pronto!

“En Casa de Campo siempre estamos a la vanguardia y listos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Es por eso que hoy inauguramos estas dos canchas de pádel, con una inversión aproximada de 150 mil dólares, que complementa nuestra variada oferta deportiva, como así como las iniciativas de mejora que venimos desarrollando en los últimos años, esperamos que disfruten de la práctica de este deporte y que estas canchas sean fuente de sano esparcimiento y competitividad”.

Andrés Pichardo, President of Casa de Campo Resort and Villas


 

Miércoles, 11 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter