Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
APERTURA A FINALES DEL 2025

Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts se complacen en anunciar planes para estrenar el más reciente resort todo incluido bajo la Colección Inclusive Island Reserve®: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Este destino complementará la presencia de Karisma y Margaritaville en México, Belice y la República Dominicana, uniéndose a Margaritaville Island Reserve® Resort Cap Cana, Margaritaville Island Reserve® Resort Riviera Cancún, Margaritaville Island Reserve® Resort Riviera Maya y Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice.

“Estamos emocionados de unir fuerzas una vez más con nuestros estimados socios en Margaritaville”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo Empresarial, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts. “Juntos, estamos dedicados a crear una experiencia inolvidable y auténticamente local de Margaritaville en Honduras que capture verdaderamente la esencia de Roatán”.

La Colección Inclusive Island Reserve® de Margaritaville by Karisma debutó como la primera colección de propiedades de lujo todo incluido de Margaritaville. Estos resorts de 5 estrellas combinan el reconocido servicio y la increíble oferta gastronómica de Karisma Hotels & Resorts con el auténtico sentido de diversión y escapismo de Margaritaville, sus conceptos de alimentos y bebidas distintivos y elementos de diseño icónicos.

“Estamos emocionados de llevar la marca Margaritaville a la isla de Roatán en Honduras. Es un destino increíble con una rica cultura e historia, que ofrece a los huéspedes la escapada perfecta en la isla”, dijo Shamim Lodin, Director Ejecutivo de Desarrollo en Margaritaville.

“Esta ubicación es perfecta para Margaritaville y será una propiedad icónica para los huéspedes, prometiendo lujo relajado y el encanto auténtico de las Islas de la Bahía”.

Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts se asociarán con el grupo de desarrollo Island Shipping, S. de R.L. para dar vida a este resort todo incluido. La nueva construcción, programada para completarse en 2025, incluirá 164 habitaciones, espacios para música en vivo al aire libre, un spa de clase mundial y conceptos de restaurantes con marca, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o’Clock Somewhere Bar.

“Estamos emocionados de llevar una marca de estilo de vida tan atractiva a la isla; nuestro desarrollo costero planificado no podría ser un escenario más perfecto para Margaritaville”, dijo Jerry Hynds, CEO de Island Shipping. “Roatán está experimentando un crecimiento significativo, y estamos orgullosos y emocionados de ser parte del viaje para cambiar el panorama de la hospitalidad en la isla”.

Ubicada en las cristalinas aguas del Caribe, Roatán, una joya entre las Islas de la Bahía de Honduras, está ganando rápidamente reconocimiento como un destino encantador y relativamente inexplorado. Renombrada por sus vibrantes arrecifes de coral, las maravillas submarinas de Roatán atraen a buceadores y snorkelers en busca de un paraíso marino prístino.

Los exuberantes paisajes de la isla y sus playas vírgenes mejoran aún más su atractivo, proporcionando un telón de fondo sereno para aquellos que buscan relajación.

Con un clima tropical y una creciente reputación por su diversa flora y fauna, Roatán invita a los viajeros a embarcarse en una aventura fuera de lo común, prometiendo una mezcla perfecta de emoción y tranquilidad en este paraíso caribeño emergente.

Mientras mantiene su encanto auténtico, Roatán ha experimentado un crecimiento medido en infraestructura turística y ha sido reconocida como un destino “Lo Mejor de lo Mejor” en los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor 2023.

https://www.margaritavilleresorts.com/margaritaville-island-reserve-resort-roatan

 

Martes, 05 de Dic de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter