Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Seguimos avanzando hacía la excelencia.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya by Karisma Hotels ha sido galardonado con este prestigioso reconocimiento otorgado por la AAA. Cuatro diamantes que te invitan a unirte a nosotros en este lujoso paraíso donde cada momento brilla con auténticas ofertas culinarias y un servicio excepcional. 💎

Esta distinción, otorgada por la American Automobile Association (AAA), es un reconocimiento de excelencia para hoteles y restaurantes en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.  La certificación AAA Diamond Award representa un compromiso inquebrantable con los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de primer nivel.  Es un testimonio de nuestro continuo esfuerzo por brindar a nuestros huéspedes una experiencia inigualable y memorable.

El AAA/CAA brand, junto con los distintivos AAA Approved® para hoteles y restaurantes, así como el codiciado Four Diamond Award® y Five Diamond Award®, son marcas ampliamente respetadas en la industria global de viajes. Estamos encantados de formar parte de este selecto grupo de establecimientos que se esfuerzan por ofrecer lo mejor en hospitalidad y servicio.

En Margaritaville Island Reserve Riviera Maya by Karisma, continuaremos superando las expectativas y brindando a nuestros huéspedes una experiencia única y excepcional.

¡Gracias a todas las áreas involucradas por su extraordinario esfuerzo, confianza y apoyo!

VER DETALLES DEL HOTEL

 

Lunes, 13 de Nov de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter